Previa Hospital de Llevant – Jaén Paraíso Interior (Palma Arena Viernes 20,30 Hrs)‏

12 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Pope y Vadillo con el álbum de cromos 1Los mallorquines cierran la primera vuelta este viernes en el Palma Arena (20:30 horas)  con el objetivo de encadenar la tercera victoria consecutiva. Los de Tomás de Dios quieren alargar la buena racha de resultados para iniciar de la mejor forma posible la segunda parte de la temporada. Carlos Barrón, única baja por lesión en los locales.

 

El Hospital de Llevant Manacor FS cierra este viernes la primera vuelta de la liga en el Palma Arena ante el Jaén Paraíso Interior (20:30 horas). Tras un inicio bastante irregular, los mallorquines pretenden alargar la buena dinámica de los últimos meses y seguir con los buenos resultados consiguiendo el segundo triunfo de la campaña en el Palma Arena y encadenar tres victorias consecutivas tras ganar en Gran Canaria la semana pasada y clasificarse para los cuartos de la Copa del Rey. Los de Tomás de Dios cierran la primera vuelta con una cómoda ventaja cobre el descenso y sin opciones inmediatas de optar a los puestos de arriba pero con la posibilidad de escalar posiciones en la tabla y abandonar la penúltima plaza. Precisamente los baleares cuentan con 11 puntos en su casillero, los mismos que su rival de este viernes por lo que un triunfo les haría prosperar como mínimo un puesto en la tabla.

 

Un triunfo este viernes serviría para multiplicar las opciones de permanencia refrendando el triunfo de hace una semana ante el colista a la vez que pondría la base para luchar por algo más en la segunda parte de la temporada. Además, el equipo quiere mejorar sus registros en casa dónde sólo ha conseguido un triunfo y dos empates en todos los encuentros disputados hasta la fecha. Enfrente estará un recién ascendido que lucha por la permanencia y que ha hecho bien su trabajo hasta el momento obteniendo también una cómoda renta sobre el único puesto de descenso. Eso sí, los dígitos del Jaén son mejores en su feudo que a domicilio dónde únicamente ha conseguido un triunfo.

 

Tomás de Dios no podrá contar todavía con Carlos Barrón que sigue de baja por una rotura fibrilar mientras que tiene la duda de Pablo Salado que arrastra molestias del último encuentro. El técnico del Hospital de Llevant asegura que “para nosotros es el partido de incorporarnos al grupo y abandonar la zona baja, dar el salto que nos permiten los últimos resultados y coger mayor confianza. El mensaje es que la temporada hicimos siete puntos en la primera vuelta y caímos en la primera ronda de la Copa del Rey y  si ganamos este viernes doblaremos los registros este año con un presupuesto menor”. Tomás de Dios apunta que ahora “el objetivo principal es certificar la permanencia cuanto antes y mirar para arriba para tratar de coger el vagón para luchar por estar entre los ocho primeros al final. El año pasado hicimos una segunda vuelta muy buena y si lo repetimos este año optaremos a estar arriba”.

Comentarios cerrados