Fútbol Femenino ; Archivado el caso Real Sociedad-Granada CF, por inexistencia de indicios

12 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional
41-granada-242x142x80MARÍA JOSÉ MESA. En la tarde de hoy ha saltado la noticia.Tras una semana de dimes y diretes, se ha archivado el «caso del posible amaño» del encuentro de la Primera División Femenina entre la Real Sociedad y el Granada CF». Tras recibir el informe de Federbet, la Real Federación Española de Fútbol ha considerado que ni siquiera existe indicio alguno para abrir una investigación. 

La empresa belga Federbet, agrupación de apuestas contra el fraude deportivo, incluía este encuentro disputado el 10 de noviembre, junto con otro de la Segunda División B, dentro de una lista de «57 partidos amañados», ni siquiera lo calificaba como bajo sospecha, como ocurría con otros 150, de todo el mundo. Esta acusación se hacía ante el Parlamento Europeo, y se hablaba de un sistema casi infalible.

Tras una semana de tensiones, y de suspicacias, desde diferentes medios tanto hacia estos dos equipos en particular, como hacia el fútbol femenino en general, sin que nadie comunicara absolutamente nada a los presuntos implicados, hoy se sabe que queda totalmente desestimada esta acusación, y que ni tan siquiera se va a abrir investigación alguna al respecto por parte de la Federación, ya que no hay ni la más mínima sospecha de que haya ocurrido algo extraño en este encuentro. Por supuesto esta comunicación tampoco ha llegado a ninguno de los clubes de forma oficial.
www.ideal.es

Comentarios cerrados