CE Constància – Atlètic Baleares (Domingo 12,00 Hrs IB3TV) Se calienta el Derby «No es un partido cualquiera»

10 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

Captura    Toni Ramis aguarda una gran entrada para recibir al ATB en un choque marcado por el trasvase de jugadores

 

 

Un derbi es un partido especial, pero en el caso del choque de este domingo en el Nou Camp d’Inca entre el Constància y el Atlètic Balears aún más. El presidente de los blanquinegros, Toni Ramis, lo tiene claro: «No es un partido cualquiera». El trasvase de jugadores del Constància a las filas del equipo que dirige Nico López no se olvida fácilmente en la capital de es raiguer , donde el choque de rivalidad regional invita a rememorar el ambiente de las grandes ocasiones.

«Es un derbi diferente por las circunstancias. Pasó lo que pasó y espero que no vuelva a suceder, porque no es normal que se vayan siete jugadores de golpe de un equipo», explica el máximo responsable de la entidad de es raiguer . Precisamente este trasfondo ha propiciado que, según Ramis, las relaciones entre clubes sean «inexistentes» y con Nico López «cero». «Nosotros vamos a lo nuestro y por ahora estamos mejor de lo que esperábamos», analiza el presidente, que resta importancia al hecho de que los blanquiazules lleguen heridos al derbi tras perder 5-2 ante l’Hospitalet.

Plantilla

«A los jugadores que se fueron les debía interesar más lo que les ofrecía el Atlètic Balears y nosotros hicimos un equipo nuevo que tiene mucha ilusión y muchas ganas», analiza Ramis, que resalta que el club está haciendo «milagros» ante las dificultades económicas que azotan a las entidades más modestas de la categoría de bronce. Todos sus elogios van hacia un vestuario y un cuerpo técnico que por ahora ya ha mejorado los registros con los que cerró la primera vuelta el pasado ejercicio: «El equipo está yendo a más», precisa el presidente constancier , que se muestra satisfecho por la recuperación que ha experimentado el césped y confía en que Joan Esteva disponga de todos sus efectivos para el encuentro.

Precisamente los constanciers son los que están llamados a dar un paso al frente para presentar una entrada a la altura de la ocasión. Toni Ramis valora que «es un partido en el que seguro que vendrán muchos aficionados de Inca que no suelen venir, y si el tiempo acompaña quizás podamos volver a tener una entrada como la que se hizo el partido de Copa del Rey del año pasado».

Todo apunta que el precio de las entradas se mantendrá y será de 15 euros.

«Las relaciones con el Atlètic Balears son inexistentes y con Nico López, cero. Nosotros vamos a lo nuestro y por ahora estamos mejor de lo que esperábamos»

«Estoy convencido de que vendrán muchos aficionados de Inca que no suelen venir y podríamos tener una entrada como la de hace un año en la Copa»   Ultimahora.es

 

Comentarios cerrados