Sports de ca Nostra

Los jugadores Nsue, Thomas, Gerard y Ximo firmaran el calendario de la FRM el Martes en el Corte Ingles

CALENDARIO  SOLIDARIOLos jugadores de la primera plantilla del RCD Mallorca, Nsue, Thomas, Gerard y Ximo, firmaran mañana a las 18’00 horas los calendarios solidarios de la Fundación Real Mallorca, en la librería del centro comercial “El Corte inglés” (Avenidas).

Los jugadores del primer equipo así firmaran ejemplares del calendario a todos los aficionados que, al mismo tiempo, quieran colaborar de una bonita tarde de solidaridad, diversión y mallorquinismo para ayudar, una vez más, a los más desfavorecidos. Cabe recordar que todos los fondos que se recauden con la venta de dichos calendarios irán destinados a las escuelas solidarias de la Fundación Real Mallorca, en su lucha para ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Asimismo cabe recordar que se pueden seguir adquiriendo los calendarios solidarios en los centros comerciales “El Corte Inglés” (Jaime III y Avenidas), Fundación Real Mallorca y en las tiendas del club, su precio es de 5€ y se pueden adquirir en formato mesa y pared.

Los comentarios están cerrados.