Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; C.D. SAN FRANCISCO – PORTMANY (3-0)

portmanyComo viene siendo habitual, el San Francisco salió al terreno de juego con el objetivo de refrendar el buen juego que viene realizando semana tras semana. Los chicos de Amedeo Spadaro, muy concentrados desde el principio del partido provocaron las primeras ocasiones de gol.

El primer gol llegaría en el minuto 14 de un gran cabezazo de Alejandro Montero que incrustaba el balón en el fondo de la portería. El partido era un monólogo y antes de finalizar la primera parte, un centro desde la banda derecha, empujado por Bernat que en carrera desde la banda izquierda se anticipa al defensa ibicenco firmando así el el 2 a 0.

La segunda parte fue otra cosa. El Portmany estiró las líneas siendo consciente de que si no lo hacía nada tenía que hacer en el partido.

Tuvo varias ocasiones para acortar distancias, pero por fallo de los delanteros o aciertos defensivos esto no ocurría.

El tercer gol de los franciscanos llegaría tras un robo en medio campo de Reni que mete al hueco a Pau y éste, desde la banda derecha fusila a media altura sin que el portero ibicenco pudiera hacer nada para evitarlo.

En definitiva, gran partido y merecida victoria del San Francisco.

Alineación San Francisco: Marcos Segui, Borja Suarez, Reni Frederick, Bernat A Moya (Min. 61 Bobby Eguasa), Pau Garcia, Carlos Maldonado, Raul Simo, Eros Vidal, Gregori Marti, Antonio Company y Alejandro Montero (Min. 72 Pedro Homar)

Entrenador: Amedeo Spadaro

Tarjetas amarillas: Eros Vidal (min 81)

 

Alineación Portmany: Marcos Trovo, Eloy Bonilla (min.45 Joan L Sanchez), Alejandro Fuentes, Thierry G Torres, Mohamed Ajbar, Angel Romero (min.45 Javier Bufi), Alejandro Romero, Bilal El Abdellaoui, Victor Alvarez, Alex Lopez (min.45 Ruben Nuñez) y Roberto Ruiz (min.45 Joan P Portas).

Entrenador: Carlos Casanova

Tarjetas amarillas: Eloy Bonilla (min 48), Mohamed Ajbar (min 57) y Joan P Portas (min 57)

 

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Asistentes: Victor Morey Garcia y Jose Ramis Valera

 

Goles: 1-0 Alejandro Montero min. 14; 2-0 Bernat Moyà min. 44; 3-0 Pau García min. 82

Los comentarios están cerrados.