Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Peña Deportiva-Serverense (0-1)

1-1024x7681-300x200La Peña Deportiva ha perdido un partido clave de cara a sus aspiraciones de salvar la categoría ante un Serverense muy superior y que podría haber regresado a tierras mallorquinas con un marcador mucho más amplio, pero se ha topado con un Paquito soberbio que, pese a haber cantado en el gol, ha salvado a su equipo de la pegada del contrario.

El Serverense aprovechó un error de los centrales y del portero peñistas en los instantes finales de primer periodo para llevarse los tres puntos, pero en la segunda parte tuvo claras ocasiones para haber sentenciado el choque. No obstante, el colegiado anuló un tanto por fuera de juego de Julián, jugada muy protestada por el bando local.

Juan San Vicente, entrenador de la Peña, no tuvo reparos en asumir el mal juego de sus pupilos. “La derrota es por mi culpa. He fallado en el planteamiento, en las rotaciones y en poner a jugadores en posiciones que no son la suyas, como retrasar a Marc y poner de mediapunta a Agus. Hoy no hemos estado bien y el mejor del partido ha sido Paquito, que nos ha salvado de un resultado más abultado”, explicó el míster.

Alineaciones: 

Peña Deportiva: Francisco Aljama, Victor Molero, Federico L. Zipitria, Jaime A Mir, Ruben Gonzalez, Luis Arcos, Agustin Mateos, Julio D. Guillen, Julian Torres, Marc Torres y Juan P. Espinal.

Sustituciones: Samuel Lorenzo por Victor Molero (min.51), Salvador Rojas por Julio D. Guillen (min.75) y Daniel Vargas por Jaime A Mir (min.80)

Serverense: Jesus Ortiz, Jose L Sanchez, Carlos Ramirez, Ivan Duran, David J Venteo, Felipe Lopez, Sergio Izquierdo, Carlos M Gomez, Adrian Arcos, Francisco A Crespo y Sebastia Reus.

Sustituciones: Alberto Toril por Sebastia Reus (min.57), Benjamin Sierra por Francisco A Crespo (min.68), Lluis Crespo por Sergio Izquierdo (min.81) y Adrian Marti por Carlos M Gomez (min.86)

Goles: 0-1 Adrian Arcos (min 43)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Antonio Firvida Bailon y Alfonso Jose Ponce Gil.

Tarjetas: Juan P. Espinal (amarilla, min 28), Federico L. Zipitria (amarilla, min 28), Ruben Gonzalez (amarilla, min 52) y Samuel Lorenzo (amarilla, min 74) para el Peña Deportiva. Francisco A Crespo (amarilla, min 21), Carlos Ramirez (amarilla, min 28), Adrian Marti (amarilla, min 77) y Alberto Toril (amarilla, min 90) para el Serverense.

Francisco Natera

noudiari.es

Los comentarios están cerrados.