Impresionante Presentación de los equipos del At.Rafal

6 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

DSC_0265Espectacular ha sido la presentación de todos los equipos del club con una organización perfecta y puntual.  Desfilarón desde los mas de 250 niños que componen la escoleta hasta toda la plantilla al completo del Amateur de Tercera División.
En el turno de parlamento el Presidente  Fco . Granado que comenzó su discurso solicitando un minuto de silencio por todos los Entrenadores, jugadores etc que nos han dejado este ultimo año. después dio las gracias a todos los presentes que hacen posible la grandeza de este modesto club de barriada y recordó que tras 47 años de existencia del club se ha conseguido tener un equipo en Tercera División. También tuvo un especial recuerdo para el presidente de la FFIB  D. Miguel Bestard  que se sigue recuperando de su enfermedad y del cual todos deseamos de que muy pronto pueda seguir trabajando por y para el Fútbol como hasta hace poco y que fue muy aplaudido por cerca de 500 personas que abarrotaban las gradas del Rafal.
Finalizo el Acto Damían Vich señalando que el IME seguirá trabajando para el Deporte y animando a todos los padres que sigan animando a los niños a hacer deporte y deseando muchos éxitos para el club.
En definitiva una de las mejores presentaciones que hemos visto durante esta temporada.  Desde Sportsdecanostra Felicitamos al presidente y a toda su junta Directiva que se han volcado para que todo saliera perfecta.(Sportsdecanostra.com)

 

Comentarios cerrados