Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa desea volver a la senda del triunfo ante el Peixegalego

10804c19578a22df7a086be32cb78c11_L  Los de Maties Cerdà llegan al choque con ganas de reencontrarse con la victoria delante de su afición, tras perder la jornada pasada en el fortín Carlos Sastre de Ávila por 85-77 ante el Grupo Eulen, en un partido frío y marcado por las bajas.

Con esta derrota, el Palma llega el sábado en cuarta posición con balance de 5 victorias y 3 derrotas, muy igualado con todos los demás equipos de la parte noble de la tabla, cosa que deja completamente abierta la clasificación para la Copa Príncipe.

El Marín Peixegalego, como es costumbre en los rivales del Palma, llega tras su jornada de descanso y se presenta con un igualado balance de 4 victorias y 4 derrotas en la octava posición de la clasificación.

El conjunto gallego es un equipo completo y peligroso, en el que destacan jugadores como Aramburu o el internacional en selecciones inferiores FEB y cedido por el Obradoiro ACB, Albert Homs que están realizando un buen inicio de temporada.

Para el partido de mañana, el Palma Air Europa volverá a contar con Iván Matemalas, que fue baja en el partido anterior y con un Toni Vicens ya recuperado de sus molestias.

Los comentarios están cerrados.