El Palma Air Europa desea volver a la senda del triunfo ante el Peixegalego

6 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10804c19578a22df7a086be32cb78c11_L  Los de Maties Cerdà llegan al choque con ganas de reencontrarse con la victoria delante de su afición, tras perder la jornada pasada en el fortín Carlos Sastre de Ávila por 85-77 ante el Grupo Eulen, en un partido frío y marcado por las bajas.

Con esta derrota, el Palma llega el sĂĄbado en cuarta posiciĂłn con balance de 5 victorias y 3 derrotas, muy igualado con todos los demĂĄs equipos de la parte noble de la tabla, cosa que deja completamente abierta la clasificaciĂłn para la Copa PrĂ­ncipe.

El MarĂ­n Peixegalego, como es costumbre en los rivales del Palma, llega tras su jornada de descanso y se presenta con un igualado balance de 4 victorias y 4 derrotas en la octava posiciĂłn de la clasificaciĂłn.

El conjunto gallego es un equipo completo y peligroso, en el que destacan jugadores como Aramburu o el internacional en selecciones inferiores FEB y cedido por el Obradoiro ACB, Albert Homs que estĂĄn realizando un buen inicio de temporada.

Para el partido de mañana, el Palma Air Europa volverå a contar con Ivån Matemalas, que fue baja en el partido anterior y con un Toni Vicens ya recuperado de sus molestias.

Comentarios cerrados