Lo Ășnico que puede hundir al Real Mallorca son los resultados deportivos

4 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

1Esta semana, que esta ha punto de finalizar, ha sido tranquila a la espera de que llegue la denominada tormenta perfecta en la planta noble del estadio de Son Moix.

Biel CerdĂ  se mantiene firme en su intenciĂłn de no romper el pacto de sindicaciĂłn de las acciones, por otra parte Serra Ferrer espera indicaciones de sus abogados para romper tal acuerdo. En los prĂłximos dĂ­as podrĂ­a haber novedades en el seno del consejo de administraciĂłn del club.
Sorprende que a muchos, sorprenda tales guerras internas en una Sociedad AnĂłnima. Las luchas y enfrenamientos suelen ser habituales en las empresas que tienen distintos accionistas. En Baleares, una empresa importantĂ­sima vio como se producĂ­an cambios dentro del mismo consejo, y eso que era entre la propia familia, y nadie dijo nada de nada y tal grupo sigue funcionando perfectamente.
En el Mallorca los propietarios pueden hacer y deshacer a su antojo y buscar apoyos entre unos u otros. El problema en toda esta historia es que el bueno de Serra Ferrer no asumió, como muchos le aconsejaron, principalmente sus amigos: “Comprar el 51 por cien o no compres”.
Pero como esto ya estĂĄ hecho y ya no hay marcha atrĂĄs, vamos a esperar acontecimientos y ver como termina tal historia. Lo que sĂ­ puede doler y de eso nadie dice nada, es que el Mallorca pasarĂĄ de ser mallorquĂ­n a ser un club alemĂĄn.
Por otra parte estĂ©n tranquilos que el futuro de la entidad no se va a resentir. Es absurdo pensar todo esto. Lo Ășnico que puede hundir a este club son los resultados y por ahora no son malos. Los que señalan que las guerras internas perjudican, primero mienten y segundo no tiene ni puñetera idea de cĂłmo es el mundo del fĂștbol profesional. El futbolista quiere ganar y cobrar, y mientras lo segundo no falte, aquĂ­ paz y despuĂ©s gloria.
Ejemplos semana fatĂ­dica. Rompen relaciones Serra Ferrer y Biel cerda y el Mallorca gana al Eibar.
En definitiva. Que llegue la tranquilidad, pero que este domingo se gane al Numancia J.A.BAUZA

Comentarios cerrados