Sports de ca Nostra

Lo único que puede hundir al Real Mallorca son los resultados deportivos

1Esta semana, que esta ha punto de finalizar, ha sido tranquila a la espera de que llegue la denominada tormenta perfecta en la planta noble del estadio de Son Moix.

Biel Cerdà se mantiene firme en su intención de no romper el pacto de sindicación de las acciones, por otra parte Serra Ferrer espera indicaciones de sus abogados para romper tal acuerdo. En los próximos días podría haber novedades en el seno del consejo de administración del club.
Sorprende que a muchos, sorprenda tales guerras internas en una Sociedad Anónima. Las luchas y enfrenamientos suelen ser habituales en las empresas que tienen distintos accionistas. En Baleares, una empresa importantísima vio como se producían cambios dentro del mismo consejo, y eso que era entre la propia familia, y nadie dijo nada de nada y tal grupo sigue funcionando perfectamente.
En el Mallorca los propietarios pueden hacer y deshacer a su antojo y buscar apoyos entre unos u otros. El problema en toda esta historia es que el bueno de Serra Ferrer no asumió, como muchos le aconsejaron, principalmente sus amigos: “Comprar el 51 por cien o no compres”.
Pero como esto ya está hecho y ya no hay marcha atrás, vamos a esperar acontecimientos y ver como termina tal historia. Lo que sí puede doler y de eso nadie dice nada, es que el Mallorca pasará de ser mallorquín a ser un club alemán.
Por otra parte estén tranquilos que el futuro de la entidad no se va a resentir. Es absurdo pensar todo esto. Lo único que puede hundir a este club son los resultados y por ahora no son malos. Los que señalan que las guerras internas perjudican, primero mienten y segundo no tiene ni puñetera idea de cómo es el mundo del fútbol profesional. El futbolista quiere ganar y cobrar, y mientras lo segundo no falte, aquí paz y después gloria.
Ejemplos semana fatídica. Rompen relaciones Serra Ferrer y Biel cerda y el Mallorca gana al Eibar.
En definitiva. Que llegue la tranquilidad, pero que este domingo se gane al Numancia J.A.BAUZA

Los comentarios están cerrados.