Salinas entra en la convocatoria, de la que sale Nil Paniello

3 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

futbolLa FederaciĂłn de FĂștbol de las Illes Balears comunicĂł ayer la lista definitiva de convocados con la selecciĂłn de Balears para participar en la Copa de las Regiones de la UEFA. La nota destacada es que de ella se ha caĂ­do Nil Paniello, jugador del Sant Rafel, y su puesto lo ocuparĂĄ Manuel ExpĂłsito Salinas, pichichi de la Peña Deportiva con once goles en Liga. Sigue en ella Vicent Ferrer, centrocampista rafeler.

La semana pasada Nil afirmĂł a este periĂłdico que sorprendĂ­a que hubiera convocados dos futbolistas del Sant Rafel, equipo que de los tres pitiusos que compiten en Tercera DivisiĂłn es el que estĂĄ peor clasificado de todos.

Ahora, es Nil el que no estĂĄ entre los elegidos y sĂ­ Salinas, que se encuentra en un estado de forma espectacular y a dĂ­a de hoy es el mejor jugador del conjunto de Santa EulĂ ria.

La selección autonómica se concentrarå hoy, mañana y pasado en Mallorca para preparar los partidos del fin de semana. Balears se medirå el såbado al combinado de Aragón y el domingo a Cataluña (ambos días a las 11). Los encuentros se jugarån en Cornellà. (Diariodeibiza.es)

Comentarios cerrados