Sports de ca Nostra

Salinas entra en la convocatoria, de la que sale Nil Paniello

futbolLa Federación de Fútbol de las Illes Balears comunicó ayer la lista definitiva de convocados con la selección de Balears para participar en la Copa de las Regiones de la UEFA. La nota destacada es que de ella se ha caído Nil Paniello, jugador del Sant Rafel, y su puesto lo ocupará Manuel Expósito Salinas, pichichi de la Peña Deportiva con once goles en Liga. Sigue en ella Vicent Ferrer, centrocampista rafeler.

La semana pasada Nil afirmó a este periódico que sorprendía que hubiera convocados dos futbolistas del Sant Rafel, equipo que de los tres pitiusos que compiten en Tercera División es el que está peor clasificado de todos.

Ahora, es Nil el que no está entre los elegidos y sí Salinas, que se encuentra en un estado de forma espectacular y a día de hoy es el mejor jugador del conjunto de Santa Eulària.

La selección autonómica se concentrará hoy, mañana y pasado en Mallorca para preparar los partidos del fin de semana. Balears se medirá el sábado al combinado de Aragón y el domingo a Cataluña (ambos días a las 11). Los encuentros se jugarán en Cornellà. (Diariodeibiza.es)

Los comentarios están cerrados.