FĂștbol Femenino Sexta Jornada de Liga ; Escolar-Sta Ponsa (0-7)

3 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:
femenino sta ponsa

femenino sta ponsa

Domingo, 1 de diciembre, en Capdepera las Lobas Verdes Azules, excepcionalmente, para este encuentro, se enfrentaban al equipo femenino del Escolar.

A las 11h de la mañana, con nubes que recordaban a Mordor, con lluvias fuertes y råfagas de viento, el årbitro Miguel Ballester Morey dio inicio al partido.

En la primera jugada, en un cĂłrner a favor, no habĂ­an pasado los primeros 60 segundos, Savannah marca un gol olĂ­mpico. Algo se cocĂ­a en sus pies puesto que, 5 minutos despuĂ©s, marca el 2Âș gol desde la derecha.

A los 17 minutos, despuĂ©s de una jugada de Amalia, curiosamente jugando con el nĂșmero 17, Marina marca el 3er gol para las Lobas.

Casi toda la acciĂłn se pasaba en el medio campo de nuestras adversarias – lo que obligaba a que nuestra portera Nuri tuviera que ir haciendo ejercĂ­cios de calentamiento sin dejar de orientar el equipo en ningĂșn momento; somos muy afortunadas de tener una persona con tanta visiĂłn de juego guardando nuestra porterĂ­a – y asĂ­ lo demostrĂł Savannah que, casi desde el medio campo, hizo el hat-trick.

A la pregunta: Savannah, quĂ© has desayunado hoy, nos contestĂł: “un bizcocho hecho por mĂ­.” – cĂłmo veis, Savannah no hace bizcochos para otras marcas.

Sin duda, la nota negativa fue la lesión de Zaida, que tuvo que ser sustituida después de 2 entradas muy violentas que vieron la cartulina amarilla. Afortunadamente, contåbamos con nuestra LobAnita para sustituirla y dar la marcha extra que sola ella lleva.

Llegamos al descanso con un cĂłmodo 0-5 en el marcador y nos quedaban 45 minutos con las condiciones meteorĂłlogas en contra nuestra.

10 minutos después del inicio de la 2a parte, salió al campo Prats, recién llegada desde la tierra del Sol Naciente sustituyendo a Nerea que en todo el momento protegió su banda y fue impenetrable.

En el minuto 50, por la maga del balĂłn Amalia, entrĂł Esther, quĂ©, aĂșn con el recuerdo de Cristiano Ronaldo en el Madame Tussaud, se entendiĂł a las mil maravillas con Amanda, empezando a surgir entre ellas combinaciones, recuperaciones y paredes.

A los 57 minutos, en una entrada a destiempo, en el frontal del årea contrario, nuestra jugadora Soni vio también la amarilla correspondiente.

Acto seguido, entró al campo Iniesta, delantera por nuestra central, que demostraba claramente las intenciones del cuerpo técnico de finiquitar el partido.

A los 73 minutos, por la banda derecha, Esther sirviĂł a Savannah la bandeja con el 0-6, el 4Âș de su cuenta personal. Poker de goles y pichichi de la Liga Regional.

En el disputadĂ­simo duelo que van manteniendo nuestras jugadoras de los Ășltimos 3/4 del campo, tambiĂ©n por la derecha, Amanda conduce, levanta la cabeza y ve que hay 4 jugadoras para recibir su centro: El premio va, cĂłmo no, para Irene Killer Asensio que empuja el balĂłn para dentro de la porterĂ­a.

Fin de los 90 minutos y este es el resultado:

Imagen

La anĂ©cdota del partido es que esta es primera victoria para el Mister Sebas en este campo siempre tan difĂ­cil. AsĂ­ que
 ÂĄva por ti la victoria, Mister! y, con tu permiso, la compartimos con nuestra Loba KatiĂĄn – Ánimo, ÂĄKat!

Agradecer tambiĂ©n la hospitalidad (y los chupitos) a la gente de Capdepera (en especial a Manolo) – ÂĄlo retribuiremos cuando visitĂ©is nuestra casa!

ÂĄAu! ÂĄAu! ÂĄAuuuuuupa, Santa Ponsa!

Abrazos Verdes.

Comentarios cerrados