El jugador del Ushuaïa Ibiza Vóley Saulo Costa es el MVP de la octava jornada de la Superliga masculina

3 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

saulo_costa-225x300Saulo Costa, jugador del Ushuaïa Ibiza Vóley, ha sido elegido el MVP de la octava jornada de la Superliga masculina, después de su extraordinaria actuación en la victoria de su equipo sobre Fundación Cajasol Juvasa, en uno de los encuentros más destacados del fin de semana.

Saulo llevó a su equipo a una contundente victoria sobre Cajasol después de protagonizar una completísima actuación en el 3-0 de su equipo. El central brasileño se erigió como mejor bloqueador de la jornada después de conectar nada menos que 9 bloqueos. Además, el jugador de 1.95 de altura fue el tercer máximo anotador del fin de semana tras firmar 17 puntos, mejor realizador del encuentro.

El brasileño completó un excepcional 67% de acciones ofensivas y ningún error en ataque, lo que muestra la predominancia del carioca en el centro de la red y que supone además el segundo MVP de la temporada para la escuadra ibicenca, después del reconocimiento a Xavier Folguera en la tercera jornada.

De esta forma, dos jugadores del Ushuaïa Ibiza Vóley aparecen esta semana en el siete ideal de la jornada, que está formado por el colocador de Ushuaïa, Xavier Folguera; el opuesto de UBE Lilla Grau, Osveny Sánchez; los receptores Guillherme Hage, de Unicaja Almería y Ruimán Artiles, de Vecindario ACE Gran Canaria; los centrales Saulo Costa, de Ushuaïa Ibiza Voley y Daniel Macarro, de Emevé Élide y el líbero de Vecindario ACE Gran Canaria, Alexis Valido. www.noudiari.es  informa www.sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados