Regional Preferente ; Genova-Independiente (1-0)

2 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional
genova

genova

Buena mañana de fĂștbol la que nos han ofrecido estos dos equipos, en la que el equipo local plagado de bajas ha sido merecedor de la victoria por el esfuerzo realizado, ante un muy bien plantado Independiente. 

En la primera mitad del encuentro se tuvieron pocas ocasiones de gol por ambas partes, mucho juego en largo que a punto tuvo de tener sus frutos por el equipo local, pero que el arbitro cortĂł incomprensiblemente por faltas del equipo visitante,sin dar la ley de la ventaja beneficiando asĂ­ el infractor y cortando dos claras ocasiones de gol.

En la segunda mitad se vio un poco mĂĄs de futbol pero igualmente con muy pocas ocasiones de Gol, tuvimos que esperar hasta el minuto 89 para ver como en una jugada de contrataque Daniel Carrilles asistĂ­a perfectamente a Miguel GarcĂ­a que batia al meta visitante, estableciendo el que serĂ­a el resultado final de 1-0.

Tres puntos que se quedan en es Garroveral de Genova

El GĂ©nova visitarĂĄ la prĂłxima jornada a La UniĂłn y el Independiente recibirĂĄ la visita del AlarĂł

Alineaciones:

Genova: Borja Fernandez, Adrian Perez, Miguel A Mesquida, Hector Vilanova, Antonio J Adrover, Precious Osayande, Miguel Garcia, Maties Tugores, Daniel Carriles, Daniel Valcaneras y David Sanchez.

Sustituciones: Juan I Aranda por Miguel A Mesquida (min.68), Antonio Garcia por Antonio J Adrover (min.79), Jaume Bril por David Sanchez (min.84) y Anthony A Contreras por Daniel Carriles (min.90)

Independiente C/R: Juan F Lara, Alejandro J Castillo, Ismael Eljanraqui, Jose E Lara, Adrian Plomer, Manuel Torres, Raul Marin, Jordi Sanchez, Juan F Moranta, Angel Ferrer y Felix Tenorio.

Sustituciones: Miguel Carmona por Jordi Sanchez (min.34), Angel Felipe por Alejandro J Castillo (min.61), Pedro Arazola por Miguel Carmona (min.69) y Jorge J Lopez por Felix Tenorio (min.69)

Goles: 1-0 Miguel Garcia (min 89)

 

G.A.T.

Comentarios cerrados