Sports de ca Nostra

Menosprecio a los entrenadores de Futbol Sala

CapturaEste sábado 30 de Noviembre se ha celebrado la Cena de Entrenadores que organiza el Comité de Entrenadores de la FFIB cada Temporada, donde se reúnen a manteles todos los entrenadores de las islas y se aprovecha para premiar a los que el año anterior se proclamaron campeones con sus respectivos equipos, lo que sirve para reconocer el trabajo realizado durante todo un año.

Sobre este evento los equipos de Fútbol Sala no han tenido una comunicación oficial por parte de la FFIB ( Comité de Fútbol Sala ) como se ha hecho cada año, donde se llamaba al club para reservar la plaza a los entrenadores que quedaron campeones, salvo la noticia que apareció colgada en la web. La información que tenemos al respecto, según fuentes del Comité de Entrenadores es que desde dicho Comité se solicitó al Comité de Fútbol Sala un listado con los entrenadores que deberían ser premiados y ni Ignacio Martínez (Presidente Comité Fútbol Sala) ni Eduardo Nespereira ( Cargo ?? ) se lo han entregado. Si la información se confirma de forma oficial esto es una vergüenza…

Resulta que los entrenadores de futbol sala, tienen que estar asociados aunque solo ejerzan de monitores, prácticamente no cobren, pero hay que pagar la cuota anual como todos, con sus respectivos atrasos si es que lleva varios años sin entrenar, es igual,  hay que pagar el canon como todos, pero a la hora de reconocer un trabajo y tratarlos “como a todos”, no se cuenta con ellos, es cierto que según fuentes del comité, les solicitaron el listado de entrenadores al Comité de Fútbol Sala, pero si estos no reaccionan, tienen que dar un golpe en la mesa, pedir responsabilidades, tienen que defender los derechos de los entrenadores de futbol sala, pues para eso están en la asociación, no solo para pagar la cuota.

En la cena si estaba el Sr. Ignacio Martínez (Presidente Comité Fútbol Sala), pero donde estaban los entrenadores de Futbol Sala?, porque se ha pasado de ellos?

Tenemos un Presidente del Comité de Fútbol Sala que sólo está ahí para figurar y ostentar un cargo, pero que pasa olímpicamente del Fútbol Sala…
Fuente recreatiu Manacor

Los comentarios están cerrados.