Menosprecio a los entrenadores de Futbol Sala

1 diciembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

CapturaEste sĂĄbado 30 de Noviembre se ha celebrado la Cena de Entrenadores que organiza el ComitĂ© de Entrenadores de la FFIB cada Temporada, donde se reĂșnen a manteles todos los entrenadores de las islas y se aprovecha para premiar a los que el año anterior se proclamaron campeones con sus respectivos equipos, lo que sirve para reconocer el trabajo realizado durante todo un año.

Sobre este evento los equipos de FĂștbol Sala no han tenido una comunicaciĂłn oficial por parte de la FFIB ( ComitĂ© de FĂștbol Sala ) como se ha hecho cada año, donde se llamaba al club para reservar la plaza a los entrenadores que quedaron campeones, salvo la noticia que apareciĂł colgada en la web. La informaciĂłn que tenemos al respecto, segĂșn fuentes del ComitĂ© de Entrenadores es que desde dicho ComitĂ© se solicitĂł al ComitĂ© de FĂștbol Sala un listado con los entrenadores que deberĂ­an ser premiados y ni Ignacio MartĂ­nez (Presidente ComitĂ© FĂștbol Sala) ni Eduardo Nespereira ( Cargo ?? ) se lo han entregado. Si la informaciĂłn se confirma de forma oficial esto es una vergĂŒenza…

Resulta que los entrenadores de futbol sala, tienen que estar asociados aunque solo ejerzan de monitores, prĂĄcticamente no cobren, pero hay que pagar la cuota anual como todos, con sus respectivos atrasos si es que lleva varios años sin entrenar, es igual,  hay que pagar el canon como todos, pero a la hora de reconocer un trabajo y tratarlos “como a todos”, no se cuenta con ellos, es cierto que segĂșn fuentes del comitĂ©, les solicitaron el listado de entrenadores al ComitĂ© de FĂștbol Sala, pero si estos no reaccionan, tienen que dar un golpe en la mesa, pedir responsabilidades, tienen que defender los derechos de los entrenadores de futbol sala, pues para eso estĂĄn en la asociaciĂłn, no solo para pagar la cuota.

En la cena si estaba el Sr. Ignacio MartĂ­nez (Presidente ComitĂ© FĂștbol Sala), pero donde estaban los entrenadores de Futbol Sala?, porque se ha pasado de ellos?

Tenemos un Presidente del ComitĂ© de FĂștbol Sala que sĂłlo estĂĄ ahĂ­ para figurar y ostentar un cargo, pero que pasa olĂ­mpicamente del FĂștbol Sala…
Fuente recreatiu Manacor

Comentarios cerrados