Sports de ca Nostra

Liga Nacional juvenil; Penya Arrabal-U.D.Poblense (1-2) Dolorosa derrota de la Penya en su propio Campo.

Poblense Juvenil (Foto archivo)

.Poblense Juvenil (Foto archivo)

Mañana fría en Can Valero, se han enfrentado el equipo local Penya Arrabal contra el Poblense. Con la victoria de ayer del Cide si el equipo local quería seguir líder debía de ganar. Los primero minutos han sido de tanteo en el cual el Poblense estaba muy colocado en el campo y presionaba bien.
El equipo visitante recuperaba con mucha facilidad el balón y jugaba al futbol ante la inoperancia del equipo local. El primer gol minuto 20 jugada por banda derecha del Poblense que se va (ante la mirada del lateral que le dio todas las facilidades) y realizo un centro raso, al portero se le escapo el balón y el delantero listo fue al rechace ante la parsimonia de la defensa local (0-1)
Primer mazazo, se esperaba la reacción del equipo local, pero no llego, y en el minuto 25 en una jugada sin ningún peligro, balón a las espaldas del central que calcula muy mal, delantero encara al portero y lo fusila (0-2).

Solo llevábamos 25 minutos de partido y solo hubo un equipo en el campo y ese fue el Poblense. A partir del segundo un equipo local que siguió igual mal muy mal, de lo peor que hemos visto. Ninguna actitud en el campo, jugadores con la cabeza baja, se perdían los balones y ni siquiera estiraban el pie para poder recuperar el balón.

El míster local intento hacer algún revulsivo y realizo un cambio en el minuto 35 cambiado el delantero. Pero todo seguía igual. Lo mejor que le podía pasar al equipo local es que llegara el descanso y no encajara varios goles más, ya que fue una primera parte lamentable. Jugadores que no jugaron solo estaban en medio del campo viendo como un Poblense les pasó por encima.

Comenzó la segunda parte y la Penya salió a por todas, Gracias a ello en el minuto 3 del segundo tiempo llego el equipo local de un fuerte tiro.

El equipo local era otro, y a los dos minutos de acortar distancias su delantero encaro al portero e incomprensiblemente chuto mordido al balón y fue a las manos del portero. La penya lo intento con más fe y tesón que calidad. Pero todo el rato se jugaba en el equipo visitante y el balón rondaba continuamente el área visitante.

El portero visitante tuvo que realizar varias intervenciones de gran merito. El Poblense se defendía con orden atrás e intentaba salir a la contra, solo consiguió una vez y casi marco. Muchos nervios por el ajustado del resultado. Finalmente perdió el equipo local por 1 a 2.

La Penya de esta manera perderá muchos partidos, no es equipo de principio temporada, en el cual tenían hambre de ganar y disputaban cada balón dividido ahora hay jugadores que caminan y se pasean por el campo. En esta categoría hay que correr y poner intensidad y si un equipo no lo pone, tiene todos los números para perder. Poblense fue merecidamente el ganador de este partido.

J.E para Sportsdecanostra.comCaptura

Los comentarios están cerrados.