Sports de ca Nostra

Grupo Eulen Carrefour de Ávila -Palma Air Europa (Sabado 19,00 Hrs)

`'````El Palma Air Europa se desplazará este sábado a Ávila para intentar volver al camino de la victoria en el partido que tendrá lugar ese mismo día a las 19:00 h ante el Grupo Eulen Carrefour de Ávila con Iván Matemalas y Toni Vicens como dudas para el partido.

Los de Maties Cerdà rompieron su racha de victorias la jornada pasada en el Toni Servera, frente al joven CB Prat, en un partido de alto ritmo por 83 a 91 y buscarán el sábado volver a coger el camino de la victoria en un pabellón complicado como el de Ávila.

Para el partido el Palma no sabrá hasta último momento si podrá contar con uno de los máximos anotadores de la competición, Iván Matemalas, y con el MVP de la pasada jornada, Toni Vicens que son duda por enfermedad.

El Grupo Eulen Carrefour de Ávila presenta hasta la fecha un balance de 4 victorias y 3 derrotas, manteniéndose invicto en casa, lo que hace del pabellón Carlos Sastre un auténtico fortín.

Maties Cerdà sobre el partido:

«Iremos a Ávila con la intención de recuperar la senda de la victoria a partir de una mejor capacidad de competición que la que mostramos contra Prat en casa.»

«Somos conscientes de lo difícil del envite por la plantilla que tienen y por las sensaciones que desprenden jugando en casa, pero hemos estado trabajando durante la semana con una gran concentración, sabiendo que deberemos hacerlo muy bien para ganar el partido, pero conocedores de nuestras opciones para conseguirlo».

«Los problemas físicos de Iván durante la semana y los de Vicens durante el final de esta, son las únicas novedades que presentará la plantilla mañana en el Carlos sastre, adversidades importantes que tendremos que superar. Pero el equipo está preparado para hacerlo».

 

Conoce a nuestro rival: Grupo Eulén Ávila

Los comentarios están cerrados.