Sports de ca Nostra

GH Leadernet de Pamplona-Valeriano Allès Menorca (19,30 Hrs) Pamplona, palabras mayores

valeriano allesEl Valeriano Allès Menorca se enfrenta esta tarde (19.30 horas) al potente GH Leadernet de Pamplona, segundo clasificado de la tabla tras su último y gran triunfo ante el Dulce de Leche catalán; o lo que es lo mismo, las bermellones se ven las caras con su pasado más reciente y bonito, con el técnico Chema Rodríguez, con quien la entidad de Ciutadella logró sus dos títulos de liga.

No obstante, sentimentalismos y amistades apartadas durante unas horas, saben las menorquinas que el encuentro de hoy, además de sumamente difícil, se antoja como la piedra de toque para verificar y rubricar la mejora experimentada las tres últimas jornadas y que han acabado con victoria ciutadellenca.

El entrenador Bep Llorens, que de entrada reconocía ayer que estos diez días sin competición le han servido para trabajar más el físico y recuperar a las ‘tocadas’, tiene claro que visitan hoy « a uno de los mejores equipos de la liga, y encima en su casa, por lo que el reto todavía es más complicado. No obstante, llegamos a la cita en una mejor dinámica, mejores como equipo y con la moral mucho más alta evidentemente», reconocía ayer nada más llegar a Pamplona. Para Llorens el gran reto pasará por «intentar ser un equipo más competitivo y dar más batalla de lo que hicimos en Murillo por ejemplo, que nos ganó claramente. A ver si al menos los sets son más igualados», espera.

Llorens no esconde que el envite de esta tarde debe servir para «sobre todo a nivel de capacidad, poder competir con ellas, ya que sacar un buen resultado ya es más complicado ahí, pese a que no descartamos nada claro. Quiero que nos reafirmemos en el juego y si es así, probablemente tendremos opciones de hacerlo en resultados», avisa.
Do Monte: «Vamos a tope»

La brasileña Gracieli Do Monte por su parte no descarta nada esta tarde en Pamplona: «Vamos con ilusión de hacer un buen partido y a dar todo para sacar algo de Pamplona. Está claro que ellas están en un buen momento y son favoritas pero en el voley en cada partido puede pasar algo, así que vamos a tope», manifestaba ayer de camino al hotel de concentración.

La bermellón sabe cómo intentar dar la sorpresa en la pista del segundo clasificado. Para Do Monte, «tendremos que imprimir nuestro juego primero, y después es un partido que exige mucho la parte táctica. Tenemos que estar en un alto nivel de concentración para hacer lo que nos toca», cree, a la vez que afirma que particularmente, «nos veo en un buen momento. Estos diez días de preparación nos han ido muy bien y ahora hace falta ponerlo en práctica», finaliza uno de los mayores exponentes en ataque del equipo de Bep Llorens.

Fuente www.infomenorca.com

 

Los comentarios están cerrados.