Ultima Hora Consejo Adminitraci贸n : Serrra Ferrer y BIel Cerda rompen relaciones y este contacta con Classen que habia pasado de este Consejo de Hoy….

29 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

pacto-roto-bielcerda-serrafSeg煤n se ha podidio saber la relaci贸n entre Serra Ferrer y Biel Cerd脿 ha sufrido un enorme distanciamiento, que ha significado la salida del director deportivo de la reuni贸n. Al parecer en esta reuni贸n, Biel Cerd脿 habr铆a exigido que todos los movimientos deportivos contar谩n con la aprobaci贸n del Consejo de Administraci贸n. Este hecho ha supuesto que el m谩ximo accionista del Real Mallorca (Serra Ferrer) se haya sentido traicionado y se haya marchado manifestando que el acuerdo de sindicaci贸n entre los dos estaba roto. Veremos que ocurre en los pr贸ximos dias y los movimientos que surgen dentro de la entidad.

 

 

 

Biel Cerd脿 ha contactado con Utz Claassen tras lo ocurrido en el Consejo

El presidente del Real Mallorca ha contactado con el accionista alem谩n en la jornada de este viernes. Al parecer, Biel Cerd脿 ha llamado a Utz Claassen tras la ruptura entre 茅l y Serra Ferrer en la jornada de este viernes. 聽

聽 Hay que recordar que el alem谩n es el tercer m谩ximo accionista del Real Mallorca y que cuenta con el apoyo de Pedro Terrasa, Hoy mismo el alem谩n ha delegado su voto en el ex director general de la entidad.
Romper la sindicaci贸n entre Cerd脿 y Serra Ferrer cuesta 2 millones de eurosAl parecer el acuerdo de sindicaci贸n entre el presidente actual y el director deportivo de la entidad cuenta con una cla煤sula para rescindir el contrato. 聽 聽聽

聽 Este punto conlleva una clausula de rescisi贸n de 2 millones de euros para aquella parte que desea romper el acuerdo. Hay que recordar que tal acuerdo de sindicaci贸n se firm贸 para que se fortaleciera la uni贸n entre Serra Ferrer y Biel Cerd脿.
El Real Mallorca le reclamar谩 a Miquel Coca una cantidad cercana a los 135.000 euros

El presidente actual del Real Mallorca ha afirmado que el club presentar谩 una demanda en contra de Miquel Coca. Biel Cerd脿 y el Consejo de Administraci贸n del Real Mallorca le reclaman una cantidad cercana a los 135.000 euros.
Fuente Mallorcaesports.es

 

 

Comentarios cerrados