Sports de ca Nostra

Copa Federación ; ZARAGOZA B 3-0 CD BINISSALEM » No es imposible»

DSCF9581Voy a razonar el porque creo que no es misión imposible la remontada , según el partido que he presenciado hoy.

El Zaragoza B es un equipo muy joven , con una media de 19,8 años y la sensación que me ha dado es que es un equipo muy compacto en todas sus líneas , con un estilo de juego muy abriendo por banda y con mucho toque , tocando y haciendo circular el balón de banda a banda hasta encontrar hueco ofensivo , esto en su terreno de juego de amplias dimensiones y césped natural y si estas acostumbrado a jugar con el viento gélido del cierzo , pues mucho mejor y si te ayuda a conseguir algún gol , como ha sido el primero , pues mucho mejor. Lo mas destacable del Zaragoza es la solidez de equipo , ya que en el aspecto individual , a diferencia de otros filiales no he visto ningun jugador desequilibrante , tal vez la excepción sea su extremo derecho , el morenito Samba.

Paso a decir mi opinión de porque creo que en Binisalem el partido puede ser diferente. Primero la amplitud del campo y el terreno de juego no creo que les permita desarrollar el juego visto hoy pues la presión del Bini va a ser mucho mayor. Segundo el Bini con un poco de suerte podrá presentar su equipo de gala y tercero si la afición responde , veremos como responde un equipo tan joven a la presión de un campo pequeño con un publico volcado , donde buenos equipos filiales han caído.

español-b

 

 

 

 

 

 

 

.

.

Zaragoza “B”: Aroca, Escuder, Lasure, Meseger, Bonilla, Carlos Javier, Samba, Pombo(Roy min. 81), Esnaider(Josete min. 67), Adán Pérez(Tierno min. 61), Pablo Moreno.

Binissalem: Toni Fons, Campos, Ramón, Colombo, Toni Salas, Miguel López, Simonset(Salva min. 70), Nigorra, Sergio(Matias msin. 46), Biel Oliver, Plata(Toni López min. 59)

Goles: 1-0 Pablo Moreno min. 17, 2-0 Esnaider min. 38, 3-0 Esnaider min. 42.

Árbitro: Antonio Ramo Antón, asistido en bandas por Barrachina y Abadias, del comité aragonés.

Tarjetas: amarillas por el Zaragoza a Bonilla y Carlos Javier y por el Binissalem a Ramón

web C.D.Binisalem
Pepe Vargas

 

Los comentarios están cerrados.