Fútbol Sala; Miguelín da marcha atrás y pide disculpas a Venancio

27 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

amigueEl ala internacional de ElPozo Murcia, Miguel Sayago Martí, Miguelín, quiere matizar sus declaraciones realizadas esta mañana: “Ante la entrevista publicada por el departamento de prensa de mi equipo y ante las declaraciones efectuadas valorando la convocatoria del seleccionador, quiero pedirle disculpas tanto al Seleccionador y a todos aquellos compañeros que no están en la lista que se hayan podido sentir molestos con mis declaraciones. En ningún caso he querido faltar el respeto a nadie y menos al seleccionador que es el que está para tomar estas decisiones y al que tengo un gran respeto, porque él es el que me ha dado la oportunidad de llegar a la Selección. Desafortunadamente, no he explicado bien lo que quería transmitir. En mi ánimo no estaba hacer ninguna valoración ni opinión, simplemente valorar a un compañero”. (Prensa ElPozo) Doblepenalty.com

ORIGEN DE LAS DECLARACIONES

El ala de ElPozo Murcia, Miguelín, ha repasado el estado de forma del conjunto murciano que afronta la recta final de la primera vuelta con el objetivo del liderato: “Partidos como el del pasado viernes nos vienen bien para volver a coger confianza y estar en el camino correcto, nos jugamos mucho este viernes, pero también miramos al fin de semana que viene. Hemos perdido puntos, pero estoy seguro que se van a recuperar porque el equipo está confiado”, declara el jugador de ElPozo Murcia.
Después de casi un mes la Liga volverá al Palacio de los Deportes y el pabellón murciano recibirá a Jaén. Los de la capital del Segura buscarán su sexta victoria en casa del curso ante un rival que ya conocen de la pretemporada: “No pude estar en el partido de pretemporada, en el que empatamos, pero es un equipo que espera bien atrás y sale muy bien en transiciones. No tendremos que tener errores porque sino los van a aprovechar. No hay que fiarse, tenemos que ser contundentes, seguir trabajando como hasta ahora y llevarnos los tres puntos” afirma el balear, y añade que “hay que sumar todo lo que se pueda, salir con concentración y ganas para que la gente disfrute, aunque sabemos que nos lo jugamos todo dentro de dos semanas”.
Miguelín ha sido citado por el seleccionador nacional, José Venancio López, junto a Adri, Rafa, José Ruiz y Raúl Campos para los próximos amistosos de España en Serbia los días 2 y 3 de diciembre en una convocatoria en la que se echa en falta a Álex: “Estoy muy contento por volver a estar y más cuando se acerca el Europeo. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el camino correcto. Me sorprende que no vaya Álex porque creo que nos daría muchísimo, pero si sigue trabajando como hasta ahora y mantiene este nivel, seguro que estará en la próxima convocatoria”.
“En lo personal estoy recuperando sensaciones. Es cierto que no me llego a encontrar como me gustaría, pero estoy trabajando en ello y espero llegar pronto a ese nivel, pero sobre todo para ayudar al equipo que es lo más importante”, concluye Miguelín. (Prensa ElPozo)

Comentarios cerrados