Copa de las Regiones de UEFA ; «Sorprende que llamen a dos del Sant Rafel, el equipo pitiuso que peor va»

27 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

images14 

Nil Paniello, jugador del Sant Rafel, afirmó ayer que recibió con mucha ilusión la llamada del seleccionador balear de Tercera, Jaume Sastre, para participar en la Copa de las Regiones de la UEFA, pero también reconoció que le «sorprende» que los dos únicos pitiusos que hay en ella sean él y Vicent, su compañero en los rafelers, que están «en el equipo pitiuso que peor va» en la Liga.

De todas formas, manifestó que esto es «una preselección» y todavía no se sabe si en la convocatoria definitiva repetirán él y Vicent o incluso hay más pitiusos en la lista, como Salinas –máximo goleador de la Peña Deportiva con once tantos– o Maikel –uno de los mejores futbolistas del Formentera–.

También ve «normal» que haya mayoría de mallorquines en la lista de Sastre porque en Mallorca «hay más donde elegir» y son los que el seleccionador «ve más», aunque por otro lado matizó que probablemente «puede haber más jugadores pitiusos que podrían ir» convocados.

Por otra parte, declaró que no se esperaba estar entre los escogidos inicialmente y ve este torneo como una gran oportunidad para enfrentarse a jugadores de fuera. www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados