Sports de ca Nostra

IV Campus Navidad S.D. La Salle (2013)

La-SalleTras la experiencia de los últimos años, en los que este grupo de profesionales ha llevado a cabo con éxito la realización de diversos campus de tecnificación cada año (Navidad, Semana Santa y Verano), todos ellos desarrollados en las instalaciones de la  S.D. La Salle, ahora, nos enorgullece presentaros nuestro IV Campus de Navidad, que se celebrará los días 23, 24, 27, 30 y 31 de Diciembre de 2013.

Este campus contará con la participación de monitores de enorme trayectoria y experiencia en este tipo de eventos, y todos ellos, con el perfil idóneo para el trabajo de tecnificación de los pequeños futbolístas.

Se trata de una oportunidad inmejorable para que vuestros niños puedan trabajar, divertirse y mejorar aspectos tácticos y técnicos de su juego.

Si tenéis niños nacidos entre los años 2000 y 2008, que adoren el fútbol, este campus será un extraordinario regalo de Navidad para ellos.

Os adjuntamos el cartel promocional del campus, en tamaño normal y en tamaño grande, con toda la información sobre el desarrollo del evento.
Fuente SD.La Salle

Diapositiva 1

 

Los comentarios están cerrados.