Sports de ca Nostra

Futbol Femenino; Santa Ponsa-Consell. 2-0 (Liderato en juego)

sta ponsa femeninoSábado, 23 de noviembre, a las 16h30 en el Olímpico Santa Ponsa, se confrontaban por el liderato de la Liga, los femeninos del Santa Ponsa y del Consell.

Ambos equipos se presentaban con bajas muy importantes, sin embargo, las que estarían en el campo, estarían listas para darlo todo, con fairplay y buenrollismo.

Hemos empezado con mucha precaución, ambos equipos querían los 3 puntos, eso era evidente y lo demostró Rebeca, la jugaddora qué más trabajo dio a nuestras defensas, cuando a los 17 minutos silenció el campo en un lance de balón parado con un control y chute de mucha calidad.

Lo teníamos claro: tocaba remontada. 11 minutos después, Marina hizo una de sus arrancadas y no paró hasta no cruzar el balón de la derecha a la izquierda para hacer el empate.

3 minutos antes del descanso, Irene, en una magnífica jugada individual, cómo además quedó retratada por nuestra maravillosa fotógrafa, Quely, puso el 2-1 en un remate en caída. De remarcar qué no lo celebró por respeto a la gran portera contraria, nuestra querida Cati Barceló.

Fuimos al descanso con la ventaja de un gol que, teniendo al Consell delante, no es sinónimo de victoria.sta ponsa femenino

Sabíamos que cualquier error sería fatídico, y estuvimos muy concentradas y con espíritu de sacrificio y de entre ayuda.

Nuestro mister hizo cambios, hizo debutar en casa a Nuri Iniesta por la goleadora Irene y entró la rapidez y frescura de Nerea por la potencia y control de Savannah y, de repente, en un saque de banda de Amalia, que la pone a Esther, esta se va de su marca, la pone en el frontal del área en Nerea y esta, en un golpe de vista y de inteligencia, ve a Amanda completamente sola, le pasa el balón y esta finaliza la jugada con el gol de la tranquilidad a 8 minutos del final.

En el último cambio, entró Anita por Amanda que siguió en el campo con dolor en los gemelos.

Desde aquí, una palabra especial a las que juegan tocadas y no flaquean en ningún momento y dan el 110% en todos los minutos y metros.

El árbitro también estuvo ejemplar en todos los lances del partido, así da gusto jugar, enhorabuena por el arbitraje.

La anédocta de este partido es sin duda la presencia en las gradas del campeón de ciclismo que, también compite de verde. Muchas gracias por tu apoyo, Julio Amores.

Al finalizar el partido, nos sentíamos un poquito más primeras:

Imagen

Qué no nos despierten de este sueño.

¡Au! ¡Au! ¡Auuuuuuuuupa, Santa Ponsa!

 

Los comentarios están cerrados.