El Dia Despues de los partidos del At.Rafal

25 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

At.RafalEl primer equipo perdió 0-2 contra el Rotlet Molinar y de esta manera se acerca de manera peligrosa a la zona de descenso. Los nuestros  fueron muy superiores en la primera mitad donde incluso pudimos sentenciar el partido por cantidad de ocasiones, alguna de ellas clamorosa; pero ya se sabe el dicho «quién perdona la paga» y en la segunda parte el Molinar se adelantó tras un balón a nuestra espalda. Al poco de recibir el gol, a nuestro ariete Toni Fortes se le anuló un gol muy discutido que acabó por descentrar a los jugadores rafaleros aún con bastante tiempo por jugar. El equipo se tiene que rehacer de este palo, y afrontar la realidad para romper cuanto antes esta dinámica negativa.

Juvenil B

 

Ya en fútbol base, la jornada ha sido muy mala para nuestro Juvenil A que perdió 2-1 en Muro, un rival que hasta la fecha llevaba un solo punto y parecía el rival ideal para sumar una victoria después de un mes sin conseguirlo. Pero los de Joel están anclados en un bache que empieza a preocupar y fueron incapaces de superar a un rival muy inferior al Rafal. El club está convencido que cuerpo y técnico y jugadores saldrán de esta situación.
Otra derrota la que sufrió el Juvenil B 3-2 contra el Pla de na Tesa pero es un resultado en la que los nuestros salen muy reforzados. Teniendo en cuenta que el Pla es el líder y que en la mayoría de sus partidos ha goleado, antes del partido hubiéramos firmado este resultado pero una vez acabado se nos quedó cara de tontos. Los chicos de Juan Carlos se marcharon 1-2 al descanso, poniendo contra las cuerdas al mejor equipo del grupo pero los de Can Gaspar consiguieron empatar y marcar el gol de la victoria en el último minuto. Derrota cruel pero que sirve para sumar confianza y autoestima, el premio está más cerca.
El Cadete A empató 1-1 en Son Flo. El resultado no es malo pero es cierto que en la primera mitad fuimos muy superiores y pudimos encarrilar el partido. Un aspecto positivo es que el equipo acumula 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Cadete B ganó 4-2 a un rival de la zona alta como el Santa Catalina y de esta manera rompemos la racha de dos derrotas seguidas. Los nuestros ganaron un partido muy disputado, pero que en la segunda mitad con más espacios pudimos marcar tres goles.
El Infantil A perdió 4-0 en Son Fuster contra el líder San Francisco. Como ya pasara la semana anterior, el equipo dio la cara e incluso aguantamos el empate a cero hasta el descanso. Ahora tenemos duelos directos contra rivales que presumiblemente estarán en la pelea por la permanencia; si competimos como se ha hecho en estas dos últimas semanas, nuestras opciones de victoria aumentarán.
El Infantil B ganó 2-1 al Cardassar. Los rafaleros remontaron un partido de máxima igualdad y además el gol de la victoria de Rubén fue en los minutos finales por lo que aún llenará más de confianza a un equipo que le sale todo en este inicio de liga.
Ya en campo pequeño, el Alevín A perdió por un contundente 9-1 en Manacor. Los rafaleros aguantaron muy bien en los dos primeros cuartos y contrariamente a las últimas jornadas, los nuestros se dejaron ir y de ahí la goleada final. El Alevín B perdió 2-5 contra el Atco Cide en un partido muy igualado que terminó por abrirse en la recta final a favor de los colegiales. Los nuestros tuvieron claras opciones de victoria pero tendrá que esperar como mínimo una semana más.
El alevín C ganó 0-1 en S’Indioteria con gol del ariete reconvertido Bright en un duelo muy reñido que los pupilos de Boris sacaron adelante y vuelven a reencontrarse con la victoria.
John Herrera; Benjamín C
El Benjamín A goleó 0-9 al Patronato y como bien indica el marcador, los nuestros estuvieron muy cómodos en Es Portixol. Seydiba y Cristian fueron los protagonistas con sendos hattricks. El Benjamín C perdió 4-5 en un partido loco. Los de Ricardo fueron capaces de remontar un 0-3 en contra y colocarse 4-3 con hattrick de John pero en un suspiro y cuando no quedaba tiempo para nada más, el SP Ciutat de Palma volvió a ponerse por delante con dos zarpazos. Nos podemos destacar el juego rafalero pero si la gran reacción.
El prebenjamín A goleó 12-0 al Santa Catalina con 5 goles de Aaron y hattrick de Dan Joel. Los de Ossorio arrasaron siendo muy superiores a un rival de primer año; Destacamos que a pesar de la goleada, la intención de juego de este equipo.
El prebenjamín B empató 1-1 en S’Indioteria encajando el gol del empate en los minutos finales. El equipo propuso un buen juego y por ocasiones merecimos los tres puntos. Parece que en las últimas semanas el equipo ha dado un salto de mejora.
Acabamos con el prebenjamín C que perdió por un ajustado 1-0 en Llubí. Los peques de Rosa Martínez bien pudieron llevarse premio en forma de puntos pero el poco acierto cara a gol lo evitó.En todos los partidos disputados por nuestros equipos se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del delegado y colaborador Pedro Castillo.
web cd.at rafal

 

Comentarios cerrados