Alevin Preferente Grupo-B ; SON OLIVA-LA UNION «A» (6-2)

25 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
la union alevin

la union alevin

Partido disputado con un dia perfecto para el futbol. el encuentro comenzo con una union muy bien plantada y con clara superioridad en su juega de control y pase muy bien organizado,esto se tradujo en sendon contra ataques que culminaron en su primer gol, y dejando despistado al equipo local, el son oliva subio sus lineas y esto permitio una subida rapida y un certero chut a puerta consiguiendo el 2 a 0.

cuando todo parecia encarrilado para el equipo visitante llego la reaccion del son oliva y con un poente delantero conseguia el 2 a 1. esto ponia con mas ganas al local que comenzo a subir sus lineas y en orto ataque rapido empataban el partido 2 a 2,la union empezo a fallar en sus lineas y los jugadores con pases inprecisos el son oliva empezaba a cerburar y sus delanteros tenian cadavez mas ocasiones,estro se transfomaron en ocasiones y fruto de ellas marcaro el 3 a 2, seguida mente en una inprecision del portero se produjo el 4 a 2, terninado la primera parte..

la reaunadacion parecia que la union salio con otro aire y tubo varias ocasiones, que se desbanacieron sin peligro lo que aprovecho el equipo local y en orta contra matava definitivamente el encuentro con el 5 a 1,ya con estos herrores del visitante el son oliva jugaba a placer y la union con el corazon pero sen poder batir la porteria contraria,ya alas postrimerias del encuentro el son oliva hacia mas sangre y culminaba un encuentro con otro gol 6 a 2. que ponia punto y final a un partido
bueno entre dos equipos con diferentes estilos de juego….

PD. segundo partido con derrota seguda de la union que comenzo la liga muy fuerte gananto sus partidos
esto solo a comenzado y seguro que seguiran su ascenso de victorias otra vez, animos chavales….

CATI CAPO OLIVER..

Comentarios cerrados