El Palma Air Europa sufre la segunda derrota de la temporada ante el Prat (83-91)

24 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

c8941629757be3adf5da03297576b409_L Fue, sin duda, el partido mås espectacular y divertido de la temporada para los espectadores que abarrotaron el pabellón Toni Servera de sŽArenal, pero el Palma Air Europa acabó cediendo su segunda derrota del curso ante el talento y el juego eléctrico del Prat.
Los cachorros de La Penya se postularon como un serio aspirante al ascenso venciendo en la cancha palmesana por 83-91 en un alarde ofensivo de primer nivel.

Y es que el Prat enseñó los dientes bien pronto con lo que mejor sabe hacer, correr. Bajo el timón del menorquín Agustí Sans, los catalanes descolocaron a los de Maties Cerdà, que llegaron a ir ocho puntos abajo en el primer cuarto.

Pero no iba a bajar los brazos tan pronto el Palma y de la mano de un buen Jason Blair se rehizo para acabar incluso por delante el primer perĂ­odo.

El Prat no se amedrentĂł y siguiĂł insistiendo en el segundo cuarto. Di Bartolomeo y el pĂ­vot Toni Vicens, el mĂĄs destacado del Palma, intentaron paliar el ritmo de los catalanes, pero al descanso el marcador ya era desfavorable para los mallorquines (49-51).

El Palma siguiĂł con problemas para frenar las acometidas del Prat, que encontrĂł fino a Alberto Abalde desde la lĂ­nea de tres. Vicens seguĂ­a empeñado en no dejar escapar la victoria con un gran juego interior, aunque el Palma tuvo que entrar en el Ășltimo perĂ­odo seis abajo (64-70).
El equipo de Maties CerdĂ  lo intentĂł todo, pero en este Ășltimo cuarto apareciĂł la figura del pĂ­vot Zoran Nikolic, que liderĂł desde la pintura la estocada final para que el Prat se llevara la victoria del Toni Servera.

Comentarios cerrados