Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa sufre la segunda derrota de la temporada ante el Prat (83-91)

c8941629757be3adf5da03297576b409_L Fue, sin duda, el partido más espectacular y divertido de la temporada para los espectadores que abarrotaron el pabellón Toni Servera de s´Arenal, pero el Palma Air Europa acabó cediendo su segunda derrota del curso ante el talento y el juego eléctrico del Prat.
Los cachorros de La Penya se postularon como un serio aspirante al ascenso venciendo en la cancha palmesana por 83-91 en un alarde ofensivo de primer nivel.

Y es que el Prat enseñó los dientes bien pronto con lo que mejor sabe hacer, correr. Bajo el timón del menorquín Agustí Sans, los catalanes descolocaron a los de Maties Cerdà, que llegaron a ir ocho puntos abajo en el primer cuarto.

Pero no iba a bajar los brazos tan pronto el Palma y de la mano de un buen Jason Blair se rehizo para acabar incluso por delante el primer período.

El Prat no se amedrentó y siguió insistiendo en el segundo cuarto. Di Bartolomeo y el pívot Toni Vicens, el más destacado del Palma, intentaron paliar el ritmo de los catalanes, pero al descanso el marcador ya era desfavorable para los mallorquines (49-51).

El Palma siguió con problemas para frenar las acometidas del Prat, que encontró fino a Alberto Abalde desde la línea de tres. Vicens seguía empeñado en no dejar escapar la victoria con un gran juego interior, aunque el Palma tuvo que entrar en el último período seis abajo (64-70).
El equipo de Maties Cerdà lo intentó todo, pero en este último cuarto apareció la figura del pívot Zoran Nikolic, que lideró desde la pintura la estocada final para que el Prat se llevara la victoria del Toni Servera.

Los comentarios están cerrados.