Crónica Jumilla Montesinos 4 – 2 Hospital de Llevant‏

24 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Chicho en el partido ante JumillaLos mallorquines siguen sin marcar la diferencia en los metros finales y le cuesta el partido en Jumilla (4-2). Es el mal que acompaña al equipo durante toda la temporada. La derrota aleja definitivamente las posibilidades de jugar la Copa de España.

 

Nueva derrota del Hospital de Llevant en su visita a Jumilla. Los baleares perdieron ante Jumilla Montesinos (4-2) en un partido en el que volvieron a dejar patente su falta de acierto ante la portería rival. Los de Tomás de Dios se repusieron de un 2-0 en contra pero no acertaron a marcar ninguna de las numerosas ocasiones que tuvieron en la segunda parte mientras que su rival no perdonó.

 

Los locales mostraron en los primeros minutos los argumentos que les han llevado a estar entre los equipos más destacados de lo que llevamos de temporada y salieron atacando a su rival con la clara intención de incomodar a los de Tomás de Dios. En una de las primeras acciones ofensivas de los navarros llegó el primer gol obra de Boyis que sorprendió a Medina. Jumilla Montesinos defiende el puesto que ocupa y que le clasifica para la Copa de España y no querían dejar escapar un partido clave. De hecho, a pesar del gol siguieron mejor que su rival varios minutos más hasta que Chino consiguió el segundo que dejaba el marcador muy cuesta arriba para el Hospital de Llevant. Los mallorquines consiguieron reponerse de los dos golpes recibidos y expresaron sobre la pista su mejor juego a partir de ese momento. Chicho tuvo dos ocasiones claras antes de que Joao anotase el primer tanto balear que daría alas al equipo. El partido cambio de bando y el dominio pasó a ser de los baleares que tuvieron varias ocasiones para empatar. Finalmente fue de nuevo Joao el que al borde del descanso marcaba el segundo y devolvía el equilibrio al marcador.

 

 

Los murcianos salieron de nuevo del vestuario con una marcha más en los primeros compases de la segunda mitad y de nuevo sacaron partido a este empujón inicial con un gol que les adelantaba en el partido. El tanto de Boyis obligaba a los mallorquines a superarse si querían conseguir algún punto del pabellón murciano. El partido estuvo muy abierto hasta el final con ocasiones para ambos equipos pero sin demasiado acierto. Joselito tuvo en su mano empatar el encuentro pero no lo consiguió igual que Taffy que tuvo una oportunidad inmejorable pero detuvo bien Yeray que fue clave en el triunfo de su equipo. Los de Tomás de Dios merecían un mejor resultado pero la falta de acierto, la misma que les ha marcado durante toda la temporada, volvió a ser decisiva para ganar el partido. Los mallorquines tuvieron muy buenas ocasiones para empatar el encuentro pero no lo consiguieron. En cambio, los locales aprovecharon el paso al frente de los visitantes para marcar el cuarto tanto en la recta final y llevarse el partido con el gol de Pichi. El Hospital de Llevant jugó con portero-jugador sin que ello sirviese para sacar algo positivo del encuentro.

 

La derrota aleja definitivamente al Hospital de Llevant de la posibilidad de jugar la Copa de España. El conjunto balear descansará la semana que viene y no volverá a jugar hasta dentro de quince días cuando visite la pista de Gran Canaria.

Premsa  Hospital dellevant

 

 

 

Comentarios cerrados