» La Previa» Semanal de Cadetes 1ª Regional Grupos A y B

22 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

previaUna semana más nuestro colaborador habitual nos remite la previa de esta apasionante Jornada.

 

En el grupo A, el R.C.D.MALLORCA vuelve a situarse líder en solitario tras golear 7-0 al Olímpic, y aprovechar los tropiezos de Ferriolense 1-0 ante La Salle Atco y del COnstancia 2-1 ante el Atco Rafal.
El único equipo de los de arriba, junto con el líder, que consiguió la victoria fue la PENYA ARRABAL, que venció in extremis 1-2 al Sport. Ciutat de Palma.
Precisamente, el partidazo de la
Jornada lo protagonizarán PENYAARRABAL-R.C.D.MALLORCA, o lo que es lo mismo, segundo contra primero. Hay mucha expectación por este partido, ya que además, Constancia, Ferriolense y Poblense están al acecho de la segunda posición.
Destacaremos el CONSTANCIA- Platges de Calvià, el equipo de Magalluf viene de vencer 2-0 cómodamente al San Pedro, mientras que los locales cayeron inesperadamente como hemos comentado anteriormente.
Mientras que por la zona de abajo, el SAN PEDRO sigue sin conocer la victoria. Esta pasada jornada fue derrotado 2-0 ante el Platges de Calvià. Este sábado, recibe al Poblense, partido complicado para puntuar, que el equipo de Sa Pobla es uno de los fuertes de la categoría, viene de ganar 5-3 al Campos.
Finalmente, ES PLA, con 2 puntos, tras el empate logrado 0-0 ante el Santa CAtalina Atco, visita al Atco La Unión, que viene de perder inesperadamente por 5-4 ante el Rtvo La Victoria.

Mientras, en el grupo B, se afianza como líder en solitario el ATCO BALEARES tras imponerse por 2-0 al Pla de Na Tesa y tras varios tropiezos de sus perseguidores inmediatos. Esta semana, visita Son Servera para medirse al Serverense, que viene de perder 6-2 contra el Cide. Donde se aprietan las cosas es en la lucha por la segunda posición, el RTVO MALLORCA perdió el primer partido de la temporada en Na Capellera ante el Manacor, después de ir ganando 0-2. Sigue en 2da posición pero ahora empatado a puntos con La Salle. Esta semana el RTVO MALLORCA recibe la visita del Cide en Son Bibiloni. LA SALLE es ahora tercero, tras vencer 0-3 al Atco Son Ferriol. Esta semana se enfrenta, en lo que es a nuestro juicio, el partidazo de la jornada ante el MANACOR,  separados únicamente por un solo punto, y que como hemos mencionado viene de ganar 3-2 remontando un 0-2 al Rtvo Mallorca.
Mientras que por la zona de abajo, el PESA se queda como colista tras la derrota sufrida por 5-2 ante el Son Oliva. Esta semana se enfrenta al BINISSALEM, penúltimo clasificado, que en la última jornada cosechó un punto, tras empatar a 0 en el Miquel Pons ante el Sollerense. Un empate no dejaría satisfecho a ninguno de los dos equipos.

Comentarios cerrados