Sports de ca Nostra

El Voley Ciutat rinde visita al Sant Cugat (sabado 16,00 Hrs)

valeriano allesUn nuevo enfrentamiento espera al Ciutat Cide este fin de semana, en esta ocasión ante el Sant Cugat, inmediato perseguidor del equipo balear y que se encuentra situado en la cuarta posición de la tabla de clasificación, empatado a puntos con las palmesanas. Ambos conjuntos están a un sólo punto del líder de la categoría que una semana más sigue siendo el Universidad de Alicante con trece puntos.
Los dos equipos vienen de ganar sus encuentros de la semana pasada. El Sant Cugat se impuso cómodamente a domicilio por un 1-3 ante el Barça, mientras que el Cide hizo lo propio en su cancha ante el Esplugues por 3-0. El equipo catalán se caracteriza por presentar mucha batalla en su campo, presenta un sexteto titular con buena altura y unas jugadoras de centro muy versátiles. Su colocadora ya muy veterana en la categoría le confiere al grupo una gran seguridad y un juego muy afectivo.
En lo que se refiere al Voley Ciutat, este sábado afronta el encuentro con gran optimismo después de una buena semana de entrenamientos. Sabiendo de la dificultad e importancia del partido que puede marcar hacia que parte de la tabla avanzará el equipo mallorquín, al tratarse de un enfrentamiento directo con su máximo perseguidor. Recordemos que de ganar y pinchar el líder, en cuadro isleño se podría colocar como primer clasificado, algo inesperado a principio de temporada a estas alturas de competición. Esa posibilidad se tiene gracias al buen trabajo que están realizando día a día las pupilas de Toni Figuera, que poco a poco ha ido marcando el estilo de juego que les caracteriza, agresividad en la parte delantera y no dar por perdido un punto en la trasera.
El partido se disputará en el polideportivo de Sant Cugat a las 16h. El equipo viaja con nueve jugadoras, mañana por la mañana a primera hora y volverá el mismo sábado a última hora de la noche.

Los comentarios están cerrados.