Fútbol Sala ; Jumilla Montesinos- Hospital de llevant (sábado a las 17 horas) Taffy y Medina analizan el partido

21 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Foto de Taffy en el encuentro ante ElPozo MurciaEl Hospital de Llevant Manacor FS visita este sábado la pista de Jumilla Montesinos, uno de los equipos revelación de esta temporada. Tras la derrota ante Ríos se ha complicado el sueño de jugar la Copa de España aunque los mallorquines no tiran la toalla y apuestan por intentarlo hasta que las matemáticas digan lo contrario.

 Taffy: “Tenemos que volver al camino de las victorias”

Los jugadores del Hospital de Llevant afrontan los últimos tres partidos que restan para finalizar la primera vuelta con el objetivo de conseguir el máximo de puntos posibles para tratar de apurar las pocas opciones que tiene para clasificarse para la Copa de España o, en todo caso, para iniciar con mejores dígitos la segunda parte de la temporada. La derrota ante Ríos Renovables anula prácticamente las opciones de clasificarse para la Copa de España, opciones que quedan vinculadas a ganar todo lo que queda y esperar que los resultados del resto de rivales directos favorezcan a los baleares, una ecuación con poca probabilidad de éxito pero matemáticamente posible. Por ello, los jugadores del conjunto balear quieren seguir luchando por el sueño mientras la realidad no se imponga. El primer paso es ganar este sábado a Jumilla Montesinos, un equipo que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y que ha hecho de su pista un fortín en el que ningún equipo ha conseguido ganar hasta el momento. El ariete brasileño Bruno Taffy afirma que “Jumilla este año tiene los puntos de los grandes y en casa no ha perdido ningún partido. Es una pista complicada pero tenemos que volver al camino de las victorias porque queremos estar en la Copa de España aunque no depende de nosotros. Tenemos que luchar hasta el final. Vamos a ir a sufrir, a correr mucho y a volver a defender bien. Hay que meter los goles con una buena defensa porque los dos últimos partidos defendimos mal y tuvimos resultados que no esperábamos”. El brasileño argumenta que el equipo viene compitiendo bien y que no queda otra que intentar mejorar para sacar un mayor rédito en lo que resta: “desde el año pasado vamos a pistas complicadas y competimos bien. Sacamos algún punto o nos vamos con la sensación de que podríamos haber ganado. Hay que seguir así, llegar y competir al máximo, mejor que el rival para conseguir los tres puntos. Queremos ganar, no basta con el empate” afirma respecto al partido de este sábado.

 

Medina: “El trabajo del equipo no se está premiando”

 

Por su parte, el portero del conjunto balear, Miguel Medina, asegura que el equipo está trabajando y jugando mejor que lo que reflejan los resultados. El cancerbero madrileño manifiesta que “el trabajo del equipo no se está premiando, no estamos consiguiendo resultados y tenemos mala suerte fallando lo que otras veces no fallábamos. En algún momento tenemos que tener esta suerte que nos está faltando” a la vez que reconoce que “ya no dependemos de nosotros para meternos en la Copa, tiene que haber una carambola para que podamos entrar pero tenemos que seguir adelante y ganar los tres partidos que nos quedan como sea y si no entramos en la Copa a ver si podemos meternos en los play-off”. Medina reconoce que el rival del sábado no es nada sencillo y más en su feudo: “Está claro que fuera de casa siempre es difícil conseguir la victoria pero hay que intentarlo. Ya lo conseguimos en Lugo y es posible trabajando y haciendo las cosas bien” afirma.

 

El partido ante Jumilla Montesinos se disputará el sábado a las 17:00 horas.

Premsa Hospital de llevant



          

Comentarios cerrados