Sports de ca Nostra

Miquel y Pau Miñano triunfan en el campeonato de Balears de menores

 x47de001La pareja mallorquina formada por Miquel Miñano y Pau Miñano se proclamó campeona del deI I Campeonato de Balears de menores en categoría benjamín al vencer a la pareja menorquina formada por Jordi Serra y Tomás Sánchez.

La lluvia obligó a suspender varias categorías deI torneo que se celebró el pasado fin de semana en el club de Pádel s´Aigua Blava.
La Federación trasladó la competición a las instalaciones cubiertas del FIT Point y Pins pádel para que se disputaran aquellas rondas en las que participaban jugadores de Menorca y de Ibiza.

Las categorías restantes se reanudarán el próximo fin de semana en las instalaciones de Pádel S´aigua Blava de Llucmajor. Las partidas empezaran el sábado a partir de las 13:00 horas.

En la fase final del Campeonato de España de veteranos por equipos de tercera categoría que se ha disputó el pasado fin de semana en el Padelpoint la Nucía (Alicante), el Palma Pádel perdió en la semifinal femenina ante el Real Club de la Puerta de Hierro por un ajustado 2/1. El Top 4 Sport y el Levante Patronato cayeron derrotados en segunda ronda. www.diariodemallorca.es

Los comentarios están cerrados.