55.000 personas vieron el Atlético Baleares – AE Prat

20 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

segunda-bIB3 ha dado a conocer en el día de hoy la audiencia del Atlético Baleares – AE Prat disputado el domingo a las doce de la mañana. En total fueron 55.000 personas las que siguieron a través de televisión el encuentro en directo.

Un número de espectadores alto y que se suma a otros datos de otras autonómicas que han visto como las audiencias de los partidos que emiten aumentan. El dato, en este caso se corresponde con los espectadores por televisión y no se reflejaría el número de espectadores que disfrutaron del encuentro a través de internet.

Internet es, de hecho, una plataforma en expansión para este tipo de emisiones, y es que todos los fines de semana se conecta un buen puñado de seguidores del fútbol para seguir alguno de los partidos que se emiten por televisión, normalmente, una decena del total.

Una plataforma la de la red que ha visto novedades en Segunda B esta temporada. El Zamora emite todos sus partidos como local a cambio de una pequeña suma a través de su página web oficial. El Real Oviedo anunciaba ayer que sus partidos pueden verse ya en todo el mundo gracias a un múltiple acuerdo.

Generalmente, son las autonómicas las cadenas que retransmiten los partidos de bronce. Segunda-b.es

 

Comentarios cerrados