VOLEY CIUTAT CIDE 3 – 1 CV ESPLUGUES (25-23/24-26/25-15/25-17).

19 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley Ciutat CideDespuĂ©s de haber perdido el Ășltimo partido frente al CE Universitat d’Alacant, el Cide volvĂ­a a jugar en casa contra un peligroso CV Esplugues que en el Ășltimo partido habĂ­a ganado al todopoderoso Barça.

El partido fue de alto nivel, vibrante y con un juego espectacular. Las alicantinas en ningĂșn momento dieron por perdido el partido, pues si algo les sobraba era moral despuĂ©s del resultado de la jornada anterior. El CIDE no se dejĂł sorprender y asĂ­ lo demuestra el resultado final del enfrentamiento  (25-23/24-26/25-15/25-17).

El CIDE sigue en los puestos de cabeza de la Clasificación General gracias a los excelentes resultados cosechados hasta la fecha. El próximo encuentro  tendrå lugar el 23/11 en tierras catalanas frente al CV Sant Cugat.

Reseñar que entre los espectadores asistentes se encontraba la jugadora del Cide Daría Wierciochowska, que se lesionó gravemente  en el partido frente al CV SABADELL, recuperada de ånimo y esperando su pase por quirófano. Mandarle de nuevo nuestro apoyo y expresarle nuestro afecto desde ésta pågina a la brava jugadora.

Comentarios cerrados