Sports de ca Nostra

VOLEY CIUTAT CIDE 3 – 1 CV ESPLUGUES (25-23/24-26/25-15/25-17).

Voley Ciutat CideDespués de haber perdido el último partido frente al CE Universitat d’Alacant, el Cide volvía a jugar en casa contra un peligroso CV Esplugues que en el último partido había ganado al todopoderoso Barça.

El partido fue de alto nivel, vibrante y con un juego espectacular. Las alicantinas en ningún momento dieron por perdido el partido, pues si algo les sobraba era moral después del resultado de la jornada anterior. El CIDE no se dejó sorprender y así lo demuestra el resultado final del enfrentamiento  (25-23/24-26/25-15/25-17).

El CIDE sigue en los puestos de cabeza de la Clasificación General gracias a los excelentes resultados cosechados hasta la fecha. El próximo encuentro  tendrá lugar el 23/11 en tierras catalanas frente al CV Sant Cugat.

Reseñar que entre los espectadores asistentes se encontraba la jugadora del Cide Daría Wierciochowska, que se lesionó gravemente  en el partido frente al CV SABADELL, recuperada de ánimo y esperando su pase por quirófano. Mandarle de nuevo nuestro apoyo y expresarle nuestro afecto desde ésta página a la brava jugadora.

Los comentarios están cerrados.