CRONICA PARTIDOS SEMANA 11 DE NOVIEMBRE DEL C.V. SON FERRER

19 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

son ferrerEsta es la cr贸nica y resultados de los partidos disputados por el C.V.Son Ferrer

 

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

18:00 Partido INFANTIL femenino 聽 CV SON FERRER 3 – VC ESPORLES B 0

Partido de nuestro equipo infantil que recibia al Esporles, otro equipo que tampoco conocia la derrota en las 2 jornadas anteriores lo que hacia prever un encuentro igualado. Nuestras chicas salieron entonadas en lineas generales excepto en el saque, donde concedieron demasiados errores al rival. En el otro equipo no se construia de manera facil asi que los contraataques de las nuestras nos permitian irnos en el marcador con facilidad.
El proximo martes visitamos la pista del Montesion, otro rival imbatido.

SABADO 16 DE NOVIEMBRE

11:00 Partido CADETE femenino AJ MASSANELLA 0 – CV SON FERRER 3

El equipo cadete que entrena Mariano, tampoco conoce la derrota tras volver a ganar en la pista del Massanella, equipo de nueva creacion este a帽o. Gratificante noticia para este equipo con muchas caras nuevas.

12:00 Partido JUVENIL femenino CV SON FERRER 3 – SANT JOSEP B聽 1

Victoria del equipo juvenil con solo 7 jugadoras, debido a la baja de dos de las mismas. No obstante el juego no fue demasiado brillante, excepto en el primer set donde se jug贸 a la perfeccion. Unicamente la efectividad desde la linea de saque nos permiti贸 alejarnos en el marcador. Gran temporada hasta la fecha de un equipo revelacion.

16:00 Partido SENIOR femenino聽 CV SON FERRER 3 – CV CIUTADELLA 2

Primera victoria del equipo senior femenino ante el equipo menorquin, que nos permite abandonar la posicion de colista. Se sufri贸 de lo lindo pero un quinto set magnifico nos brind贸 el poder sumar 2 puntos m谩s en esta temporada.

聽20:00 Partido SENIOR masculino CV MANACOR 3 – CV SON FERRER 2聽

A las 23:15 de la noche acababa el partido que debi贸 comenzar a las 20h.,聽 pero que se retras贸 hasta mas de las 21:00 debido a 2 partidos anteriores cuyo resultado se alarg贸 hasta el quinto set en ambos. Tras ganar el primer set con demasiada facilidad, el equipo baj贸 su rendimiento dando alas a un rival mas entonado. Simplemente en el cuarto set se dieron muestras de recuperaci贸n, pero no fue suficiente para llevarnos el partido. Discreta primera vuelta del equipo con solo 2 victorias, y 2 derrotas por la minima. Mucho deber谩 mejorar el equipo para entrar en posiciones de play-off.

Comentarios cerrados