Crónica Jornada 3ª Liga veteranos. Mallorca – At. Baleares (1-1).

19 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Partido BalearesInteresante partido el celebrado en la noche del lunes día 18 en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, el empate a uno final deja bien a las claras la igualdad que hubo sobre el terreno de juego con una parte para cada equipo, la primera para los visitantes y la segunda para los locales.

La primera mitad fue de dominio alterno, si bien los blanquiazules tenían mas llegada sobre la portería de Tomeu Pascual, la salida en tromba del equipo visitante hizo que en el minuto 5 Salas llevara el esférico al fondo de la portería, el primer y único chut de los locales en la primera mitad llegaría en el minuto 26 y sin peligro, la primera parte concluyo con victoria por la mínima del equipo visitante. Una vez concluida la primera parte el colegiado Sr. Guardiola mostró cartulina amarilla a Salas por recriminarle que no le dejara sacar una falta a favor de su equipo, ante la insistencia del jugador el colegiado le enseño la roja directa por faltarle el respeto. 

La segunda mitad fue de un dominio mas abrumador por parte de los hombres de Campoy, el Baleares con diez sobre el campo llegada en contadas ocass, no obstante cada vez que lo hacia era con cierto peligro sobre la bien defendida portería de Lamata, en el minuto 9 Finidi dispuso de una buena oportunidad para empatar, y un minuto después Rondo llevaría el esférico a besar las mallas de SantaEmilia, diez minutos después seria Zamora quien dispusiera de una nueva oportunidad y el balón se estrello en el travesaño de la portería visitante, los blanquiazules  lo intentaron pero Lamata estuvo excepcional con dos buenas intervenciones, en definitiva empate a uno merecido, aunque ninguno de los dos equipos quedo contento, ambos querían ganar. 

Las alineaciones fueron:

Mallorca.:        T.Pascual-Rondo-Vasco-Raúl Pareja-Dorado-I.Campo-P.Maqueda-José León-Zamora-Marti y Velasco, en la segunda parte entraron: Finidi-Lamata-Rafa Méndez-Monserrat y López. 

At.Baleares.: Calleja-Zamorano-Hurtado-Salas-Rodriguez-Padillo-Martinez-LListo-Marin-Calatayud y Molina, en el minuto 15Vilchez sustituyo a Padillo lesionado, en la segunda mitad salio SantaEmilia bajo los palos. 

Goles.: 0-1 minuto 5 Salas, 1-1 minuto 45 Rondo.

Arbitro.: Miguel Guardiola Rotger, tarjetas para Rondo por parte local y Julián Bueno y M.A.Salas por parte visitante, este ultimo expulsado con roja directa en periodo de descanso 

Publico.: La lluvia caída a lo largo de todo el día y el frío hizo que fueran pocos los espectadores que se acercaran hasta la Ciudad Deportiva, una vez iniciado el partido hizo acto de presencia Gustavo Siviero, que se acerco para animar a sus compañeros.

Comentarios cerrados