Liga Nacional Juvenil; El Penya Ciutadella toma aire y deja más hundido al Dosa (0-1

18 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

penya ciutadellaEl Penya Ciutadella se llevó el derbi ciutadellenc de la Liga Nacional juvenil con un solitario gol conseguido por Carrasco, en el primer tiempo de un partido marcado por el fuerte chubasco. El Dosa se hunde más en el farollillo rojo, con cero puntos tras once jornadas. Los locales lo intentaron, pero en líneas generales el Penya fue superior en un choque con pocas ocasiones y más acierto del Penya.

La primera fue visitante. Un disparo de Carrasco lo despejó el meta David, que fue el mejor del cuadro local. No había dominador claro y al filo del cuarto de hora, el Dosa pudo marcar pero el remate de Joan Ignasi lo salvó sobre la línea de gol la zaga del Penya. Un lanzamiento de falta de Eric, que rozó el gol, fue el preludio del tanto visitante que llegó en con una internada de Carrasco por la banda y superó la salida de David.

Al Dosa el tanto encajado, por momentos, le pesó como una losa. Los chicos de Carretero, a medida que pasaban los minutos, sacaron su casta y en el último minuto una falta botada por Aitor la repelió la madera.

Nada más arrancar el segundo tiempo, el Penya pudo sentenciar. Un disparo de Carrasco en el área encontró de nuevo la respuesta de David. El Dosa se fue arriba en busca de la igualada pero no andaba certero en la definición. Un disparo de Joan Ignasi se marchó fuera.

Con los locales volcados en ataque, el Penya gozaba de espacios a la contra pero sus delanteros no estuvieron acertados para ampliar su renta. En un contragolpe Eric erró el mano a mano ante David, muy inspirado.

Los rojinegros lo intentaron hasta el pitido final, pero de nuevo se quedaron sin premio y el botín se fue a Son Marçal. (www.infomenorca.com)

Comentarios cerrados