«El Dia despues» de los equipos del At.Rafal

18 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

1460192_10151869217569682_1982168888_nEl primer equipo ha perdido 3-0 en Santa Eularia d’es Riu esta tarde. El delantero ex canterano del Real Madrid Manuel Expósito Salinas nos marcó los 3 goles y de esta manera se ha impuesto la lógica que no era otra que perder en casa de un equipo que año tras año pelea por ascender a 2ª B; el Atlético Rafal pierde por primera vez en un desplazamiento fuera de Mallorca. Pasado este difícil compromiso, el equipo ya tiene que pensar en el importante partido del sábado que viene contra el Rotlet Molinar.

 
Souté marcó el gol de la victoria; Cadete A
 
 
En fútbol base la jornada ha estado marcada por el frío y la lluvia que no ha dado tregua en todo el fin de semana y ha sido la protagonista en los partidos. Otro aspecto a destacar de esta jornada ha sido que muchos de nuestros equipos tenían partidos muy complicados porque el rival está en la zona alta de la tabla como le ha pasado al Benjamín A, Infantil A, Cadete A o Juvenil B e incluso el rival del Cadete B que lidera la clasificación.
De todos ellos salió victorioso un excelente Cadete A que ganó 2-1 al Constancia de Inca. Los de Fran Cánoves remontaron un marcador injusto ya que por juego y ocasiones nunca tuvimos que ir por detrás. Este equipo ya está cogiendo el pulso a la categoría, ayer planteó un partido muy incómodo a un rival que aspira a todo y fuimos justos vencedores.
El infantil A perdió 0-1 contra el Cide. Los nuestros llevaron el juego a donde más nos interesaba y los colegiales resoplaron cuando el árbitro pitó el final; los tuvimos. Ni un pero a los chicos de Óscar. Se da la casualidad que de los 7 partidos que hemos disputado ya nos hemos enfrentado a los 7 primeros clasificados a excepción del líder San Francisco que lo haremos en la próxima jornada.
El Cadete B perdió 2-0 en casa del líder e intratable Alcúdia. Los nuestros se fueron con la cabeza bien alta porque compitieron y tutearon al mejor equipo del grupo y no fue hasta los minutos finales cuando los locales marcaron el segundo gol. El partido tenía que comenzar a las 16:30 horas pero por un problema en la iluminación de la instalación no se comenzó hasta las 18 horas: de película.
Los dos equipos juveniles han obtenido dos resultados negativos. El Juvenil B ha perdido 1-4 contra el Son Oliva pero lo cierto es que el marcador es muy abultado visto el partido. Los nuestros fallaron un penalti y alguna ocasión clamorosa con cero a cero. Ya con dos goles de desventaja, el Rafal se metió de lleno en el partido pero en los minutos finales se arriesgó para salvar un punto y el Son Oliva lo aprovechó. Por su parte el Juvenil A ha perdido 2-3 contra La Unión. El equipo se adelantó y tuvo totalmente controlada la primera mitad pero como ya ha ocurrido en los últimos partidos se pierde esta ventaja en goles y juego en la segunda parte. Total confianza en jugadores y cuerpo técnico que están trabajando bien y seguro que cambiarán esta dinámica.
 
Benjamín A; no pudo ser
 
Ya en campo pequeño, empezamos con el Benjamín A que perdió 3-4 contra el Mallorca en un partido de poder a poder entre dos equipazos. Un horrible tercer cuarto nos complicó un partido que finalmente se llevó el conjunto rojillo. Emoción, buenos goles, buen juego y gran ambiente no faltaron a la cita. Lo único que podemos decir es que estamos muy orgullosos de los nuestros y que a buen seguro se levantarán de esta desilusión; mirando con perspectiva, es solo un partido y sin que los jugadores y cuerpo técnico lo aprecien un día después de la derrota, seguro que esta experiencia les sirve para ser mejores.
El Benjamín B empató 3-3 en Son Moix contra el Madre Alberta donde los nuestros merecieron más. Los de Miquel Estelrich acumulan dos buenos partidos y parece que poco a poco se sale del bache de inicio de temporada. El Benjamín C goleó 0-7 al Campuseport con cuatro goles de Edu. El equipo realizó un gran partido y por méritos propios se consolida en la parte alta de la tabla.
 
El alevín B perdió 3-2 contra el San Francisco en un partido muy disputado. Los nuestros siempre ponen buena actitud y con la ayuda del cuerpo técnico estamos convencidos que los resultados llegarán. El Alevín C perdió 1-3 contra el San Cayetano donde los de Boris jugaron con puesto por las numerosas bajas. 
 
El prebenjamín B perdió 3-0 contra el Estudiantes. Los nuestros disputaron el partido como lo vienen haciendo habitualmente pero en los minutos finales los locales sentenciaron con dos goles. El prebenjamín C empató 2-2 contra el SP Sant Marçal. Los de Rosa tuvieron el partido de cara tras un gran primer cuarto pero después se igualó. Otros días se jugó mejor y no se obtuvo premio, ayer se jugó peor que otras veces y se sumó un punto; esto es fútbol.
 
Acabamos con el Alevín A que empató 4-4 contra el Cide el viernes por la tarde. Los nuestros hicieron un buen partido y aún perdiendo 1-4 no se vinieron abajo y consiguieron salvar un punto. Hace semanas que destacamos que este es el camino para tener opciones de permanencia, nos alegramos que los chicos y cuerpo técnico tuvieran recompensa.

Comentarios cerrados