Super Voley Masculina ; Ushuaia Ibiza Voley – Río Duero San José 3 – 2 (25-13/21-25/25-17/23-25/15-7) Todos los resultados

17 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

cai-and01La Superliga Masculina vivió una intensa jornada que dejó al líder CAI Voleibol Teruel cediendo su primer set de la temporada pero manteniendo su posición de privilegio tras vencer por 3-0 a CV Andorra. Los turolenses están secundados por un UBE L´Illa Grau que sigue invicto y a la estela del líder. Los hombres de Carlos Cavalli lograron una gran victoria en Vigo ante un combativo conjunto local que no pudo frenar los puntos del MVP Osveny Sánchez. Vecindario ACE Gran Canaria y Unicaja Almería se postulan como acompañantes en la lucha por el liderato. Los grancanarios vencieron por la vía rápida a VP Madrid, mientras que los almerienses se hicieron con la victoria en el duelo de rivalidad andaluza ante Fundación Cajasol Juvasa. El gran partido de Guilherme Hage decantó la balanza hacia el conjunto ahorrador. La ajustada victoria de Ushuaïa Ibiza Vóley en el tiebreak ante Río Duero San José que igualó en dos ocasiones pero no pudo completar la reacción en el desempate.

CAI Voleibol Teruel cedió su primer set de la temporada pero supo rehacerse para remontar ante un CV Andorra que sigue mostrando su capacidad de mejora día a día. Miguel Angel de Amo quería lucirse en la que fue su cancha la temporada anterior y lideró la remontada del primer set junto a los puntos de Germán López. Los pirenaicos doblegaban por vez primera a los turolenses que apretaron los dientes desde entonces y no se dejaron superar nuevamente. El acierto de Juan Carlos Barcala con 20 puntos, y las acciones en la red de Marc Altayó, 14 puntos y 4 bloqueos, rescataron el control aragonés en el encuentro para mantener una jornada más el liderato en manos del equipo de Oscar Novillo.

UBE L´Illa Grau no ceja en su empeño de luchar por el liderato y obtuvo un contundente triunfo en su visita a Vigo. Los pupilos de Eduardo Sánchez querían frenar la racha de los graueros pero el estelar momento de forma del MVP de las dos últimas jornadas Osveny Sánchez lo impidió. Los 21 puntos del opuesto y la solidez del bloque de Carlos Cavalli bastó para que desde el inicio las diferencias fuesen para el bando castellonense. Un inspirado Antonio Rodríguez fue el más destacado de Club Vigo Voleibol pero no pudo contrarrestar la dinámica ganadora del segundo clasificado de la Superliga Masculina.

Guilherme Hage lideró el triunfo de Unicaja Almería en el derby andaluz disputado en el P.M. La Legua de Pulpí. Los almerienses necesitaron mostrar su mejor versión para doblegar a Fundación Cajasol Juvasa que liderado por los puntos de Fran Ruiz y Luis Justiniano igualó el encuentro tras un primer set dominado sin problemas por los almerienses. El equilibrio en el marcador se mantuvo en un emocionante tercer set, en el que la solvencia de los jugadores de Piero Molducci aseguró el triunfo en una recta final apasionante. Una gran racha tras el primer tiempo técnico del cuarto parcial dejó el encuentro visto para sentencia, impidiendo que los sevillanos llevasen el encuentro al tiebreak.

Ushuaia Ibiza Vóley sumó una nueva victoria en el tiebreak ante un Río Duero San José que logró igualar en dos ocasiones para forzar el desempate. Los ibicencos controlaron el primer set sin problemas con una buena serie de saques de Xavi Folguera. Los hombres de Alfonso Flores reaccionaron y nivelaron la contienda, una circunstancia que repetirían en el cuarto set, tras la victoria parcial de los pitiusos en el tercero. El desempate mostró a un conjunto local más entonado con el acierto de Nicolas Ronchi y Edmond Solanas como llaves para hacerse con el triunfo final.

Vecindario ACE Gran Canaria superó en tres sets a VP Madrid. Los hombres de Aitor Barreros querían continuar su línea ascendente pero se toparon con el acierto de los grancanarios que liderados ofensivamente una jornada más por el máximo artillero de la competición, Semidán Deniz, impidieron que los madrileños aspirasen a la victoria. Los canarios suman una importante victoria que les mantiene en el podio de la Superliga Masculina, antes del choque ante el líder, CAI Voleibol Teruel la próxima jornada.

Resultados de la jornada:
Club Vigo – UBE L,Illa Grau 0 – 3 (14-25/21-25/18-25/0-0/0-0)
Vecindario ACE Gran Canaria – VP Madrid 3 – 0 (25-18/25-20/25-15/0-0/0-0)
CAI Teruel – Andorra 3 – 1 (22-25/25-15/25-19/25-15/0-0)
Unicaja Almería – Fund. Cajasol Juvasa Voley 3 – 1 (25-13/21-25/25-23/25-14/0-0)
Ushuaia Ibiza Voley – Río Duero San José 3 – 2 (25-13/21-25/25-17/23-25/15-7)

a Superliga Masculina vivió una intensa jornada que dejó al líder CAI Voleibol Teruel cediendo su primer set de la temporada pero manteniendo su posición de privilegio tras vencer por 3-0 a CV Andorra. Los turolenses están secundados por un UBE L´Illa Grau que sigue invicto y a la estela del líder. Los hombres de Carlos Cavalli lograron una gran victoria en Vigo ante un combativo conjunto local que no pudo frenar los puntos del MVP Osveny Sánchez. Vecindario ACE Gran Canaria y Unicaja Almería se postulan como acompañantes en la lucha por el liderato. Los grancanarios vencieron por la vía rápida a VP Madrid, mientras que los almerienses se hicieron con la victoria en el duelo de rivalidad andaluza ante Fundación Cajasol Juvasa. El gran partido de Guilherme Hage decantó la balanza hacia el conjunto ahorrador. La ajustada victoria de Ushuaïa Ibiza Vóley en el tiebreak ante Río Duero San José que igualó en dos ocasiones pero no pudo completar la reacción en el desempate.

Comentarios cerrados