Balonmano ; El ´Puchi´ sufre un revés ante el colista de la Liga

17 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

balonmanoEl GPS 909 Restaurante Unic Puchi encajó ayer su segunda derrota de la temporada y fue, probablemente, la más inesperada ya que cayó en la pista del colista, la Associació Lleidatana, por 28-25. Noel Cardona, técnico de las ibicencas, ya había advertido que en en esta División de Honor Plata Femenina no hay rival pequeño y ayer quedó demostrado. Las catalanas, que no habían ganado ningún partido hasta ahora, se embolsaron su primer triunfo del curso.

El Puchi no jugó una buena primera parte y se topó ante un rival hambriento, acuciado por la necesidad de victorias. Al descanso se llegó con el marcador favorable a las locales por 14-8.

Las ibicencas mejoraron sus prestaciones en el segundo tiempo y llegaron a tomar la delantera en el electrónico (18-20), exhibiendo un buen juego. Sin embargo, las exclusiones, los errores propios y el acierto de la guardameta rival sentenciaron a las de Cardona en Cataluña.

«Ha sido el típico partido en el que no nos ha salido nada. Han sido mejores que nosotras», manifestó el técnico de las isleñas.

Hay que recalcar también que el encuentro no se disputó en el pabellón que estaba previsto inicialmente porque la instalación estaba inundada. www.diariodeibiza.es

Comentarios cerrados