Sports de ca Nostra

MALLORCA VOLTORS ; ¡Gracias Luis Salom!

OQN4663_opt-240x300Tras una temporada de ensueño la mala suerte se ha cernido sobre el piloto mallorquín de Red Bull KTM Ajo, Luis Salom, en la quinta curva de la decimoquinta vuelta del GP de la Comunitat Valenciana.

Desde el grupo de cabeza , en plena lucha por el campeonato del mundo de Moto3, Salom ha perdido agarre del tren delantero y su moto se ha desplomado sobre el asfalto del circuito Ricardo Tormo, esfumándose la posibilidad de subir al pódium y de hacerse con el mundial.

Pese a la caída, Salom ha levantado la moto y ha continuado para poder acabar la última carrera del año en decimocuarta posición.

En un gesto de deportividad Salom ha agradecido a sus rivales el nivel de la competición porque gracias a ello ha podido crecer “una barbaridad” como piloto. Finalmente ha declarado que tanto Maverick Viñales como Álex Rins merecían tanto el título como el propio Salom.

MALLORCA VOLTORS agradece la constancia y tenacidad que Luis Salom ha desplegado a lo largo de toda la temporada, así como el ejemplo de deportividad dentro y fuera de los circuitos. No es casualidad que, pese a haber finalizado en tercer lugar del mundial, Salom haya sido el piloto que más victorias haya cosechado. Para VOLTORS todas estas cosas te convierten en un auténtico campeón.

Porque estamos orgullosos de cómo has actuado a lo largo de toda la temporada, no nos queda otra que decirte ¡gracias Luis Salom!

Los comentarios están cerrados.