RCD.Mallorca ; Antonio López ya tiene el alta médica

15 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

antonio LopezCasi siete meses después de jugar su último partido con el Mallorca, en La Romareda, Antonio López vuelve a estar a disposición del entrenador. El jugador alicantino ya tiene el alta médica y ahora depende del técnico incluirle o no en las convocatorias. De hecho, dado que Miguel García sufre molestias y ayer no entrenó con sus compañeros, no se descarta que esté en la lista para el partido de Riazor.
La lesión de Antonio López, sin embargo, no está curada. No lo está porque es la misma que sufren Puyol y Nadal, una degeneración del cartílago posterior, y el único remedio definitivo que existe es una prótesis de rodilla. A partir de ahora, el igual que el jugador del Barça o el tenista, todo dependerá de la capacidad de sufrimiento que tenga el lateral zurdo, que deberá vigilar muchísimo la sobrecarga y, por supuesto, tendrá que dosificarse. Veremos en qué se traduce luego eso sobre el terreno de juego.
Por otro lado, Hemed sigue ganándole tiempo al calendario y en un plazo de 15 días ya estará entrenando con el grupo. Podría reaparecer antes de final de año. Joao, en cambio, va mucho más lento y ni siquiera ha empezado a correr. Su plazo de recuperación se extiende ahora a comienzos de febrero de 2014.
futboldesdemallorca

Comentarios cerrados