Sports de ca Nostra

CEBA Guadalajara -Palma Air Europa (sábado a las 18:30h) FEBtv en directo

untitledTras la jornada de descanso que le corresponde por calendario, el Palma Air Europa vuelve a la Adecco Plata en busca de la victoria frente al CEBA Guadalajara que le permitiría ostentar el liderato en solitario de la competición.

Junto al conjunto mallorquín, el CEBA Guadalajara es el único equipo de la liga con tan sólo una derrota en el casillero por lo que se espera que el choque que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30h sea muy emocionante.

Para los aficionados que se queden en tierras mallorquinas y no puedan venir a disfrutar del encuentro en vivo, FEBtv retransmitirá el partido para que nadie se pueda perder este interesante partido.

Entre sus filas el equipo de Guadalajara cuenta con un toque balear, ya que en el milita el alero ibicenco Javier Medori, que afronta su segunda temporada en el equipo. Otra de las armas es el ala-pívot Javier Salsón, que en lo que llevamos de temporada promedia 17 tantos por encuentro.

Maties Cerdà sobre el partido:

«Después de la semana obligatoria de descanso que nos marca el calendario, que sin duda nos ha servido para, manteniendo la actividad, cargar las pilas mentalmente, afrontamos un encuentro que nos enfrenta al otro equipo con el que estamos empatados en la clasificación. Clasificación que no es para nada definitoria por la altura de la competición en la que nos encontramos, pero que sin duda resultará atractivo para el público y para los dos equipos, en el que tendremos un objetivo común que será sumar victoria.»

«El equipo alcarreño es un grupo muy compacto, con un gran grupo de jugadores que vienen del mejor equipo de la EBA grupo B de la temporada pasada, incluido el entrenador, sazonado con algunos jugadores que completan la pintura y la posición de base.»

«Un equipo al que los números podrían no hacerle justicia y atribuirle una falta de talento ofensivo, pero que sin duda si exhiben una gran calidad y generosidad con el grupo en labores defensivas. Muy duros y muy trabajados tanto en ataque como en defensa.»

«Una gran referencia interior como Salsón, Lázaro y Durán en el perímetro y Kouril en la posición de base, son algunos de los problemas con los que nos vamos a encontrar y contra los que tendremos que hacer un gran trabajo para traernos la victoria.»

«En principio ninguna de las dos plantillas presentará bajas con lo que podemos asistir a un gran partido de baloncesto en el que sin duda habrá dos apuestas muy distintas en el juego para llegar al mismo fin. El apoyo de la afición tanto desde la distancia como la que se desplazará al San José ayudará como siempre a encontrarnos como en casa»
web palmaaireuropa

Los comentarios están cerrados.