El Instituto de Fertilidad Air Europa buscará reencontrarse ante el Distrito Olímpico (Sbado 18,45 Hrs)

15 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

738El Instituto de Fertilidad Air Europa viaja a Madrid en busca de la segunda victoria de la temporada ante el Distrito Olímpico. El encuentro tendrá lugar a las 18:45h en el pabellón San Blas de Madrid.

Tras perder la jornada pasada contra el Barça CBS por 41 a 64 en un mal partido, las chicas de Gabi Andreu intentarán recomponerse y seguir su adaptación en la categoría ante un rival que todavía no conoce la victoria esta temporada.

El conjunto de Madrid, llega a la cuarta jornada tras haber perdido sus tres primeros partidos contra rivales que a priori deben mantenerse arriba en la tabla como Gernika o Segle XXI, por lo que las mallorquinas intentarán mantener esta racha negativa que acumulan.

Por parte del Instituto de Fertilidad Air Europa, la pívot americana, Ashley Bruner, llega en un gran estado forma estando en tercera posición de las más valoradas de toda la liga. Por parte de Distrito destacar a la jugadora María Villar, que se encuentra entre las más valoradas de la competición.

Gabi Andreu sobre el partido:

«El sábado visitamos la cancha de Distrito Olímpico, un equipo con una plantilla amplia y bien compensada, con gente muy grande por dentro y excelentes tiradoras en el perímetro. Aunque el calendario inicial no les ha favorecido demasiado, han estado con opciones en todos los partidos disputados».

«Por nuestra parte, afrontamos el partido con muchas ganas, sobre todo, de desquitarnos de los horrendos porcentajes de tiro que obtuvimos en la derrota ante el buen equipo del Barça.»

«Nuestro objetivo principal es llegar al final del partido con verdaderas opciones de conseguir la segunda victoria de la temporada que, de ser así, nos daría una gran tranquilidad ya a estas alturas iniciales de temporada, y poder seguir, sin prisa pero sin pausa, creciendo y adaptándonos a la categoría.»
Fuente bahiasanagustin

Comentarios cerrados