Sports de ca Nostra

Seligrat (Entrenador del Lleida) enciende al At.Baleares

imagesLa primera plantilla al completo del Atlético Baleares se inmortalizó ayer al mediodía en el Parc de la Mar de Palma B. Ramon

Jaume Vallès. Palma Unas declaraciones desafortunadas y despectivas hacia el Atlético Baleares del entrenador del Lleida, Toni Seligrat, al término del partido que le midió al cuadro blanquiazul el pasado domingo en el Camp d´Esports (1-1), han causado un profundo malestar en el club palmesano y su consiguiente reacción.

El exentrenador del Sporting Mahonés y Ciutadella, ahora en el Lleida, desmereció en varias ocasiones el liderato del Atlético Baleares: «Nosotros hacemos este partido fuera de casa y perdemos 5-0. ¿Esto es el líder? Sí, esto es el líder. Esta gente está en estado de gracia. Tiene un punta –refiriéndose a Florin– que es tan bueno que el Villarreal no lo quería. El Baleares lo ha hecho fenomenal, un chut un gol. Esto no es fútbol». Además, testigos presenciales aseguran que Seligrat se dirigió a Florin e Ignasi, entre otros jugadores, de manera despectiva a lo largo del partido.

«Lo oí y en un principio me callé, pero no aguanté hasta que le contesté en Twitter («Si no te gustan las bandas pues sube de categoría, que por eso tienes un gran presupuesto»). Es muy desagradable decir que no éramos un equipo», contestó Nico López, técnico del Atlético Baleares, que añadió: «En caliente puedo entender algunas declaraciones pero cuando ya han pasado 20 minutos no. Me imagino que se quiso defender porque la prensa de Lleida nos felicitó. Tienen más calidad pero a nosotros nos sobran de otras cosas. Me consta que no hizo demasiados amigos por aquí».

En el plano deportivo, López hizo un llamamiento a la afición para el partido ante el Prat –el próximo domingo, a las 12 horas en Magaluf–, uno de los últimos clasificados. Para este duelo recupera a varios jugadores como el portero Xavi Ginard, Xisco, Campins y Capó. Son baja Joan Oller y Biel Guasp.

fuente: http://www.diariodemallorca.es

Los comentarios están cerrados.