Fundación del Real Mallorca; un año más pone en marcha el concurso de postales de Navidad

13 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria:

e14a123109946e9b4f7b2008a091ae4a_LLa Fundación Reial Mallorca ha vuelto a organizar una temporada más el concurso de postales de Navidad en el que los niños de entre 4 y 14 años podrán presentar sus trabajos sobre el RCD Mallorca y las fiestas navideñas. El plazo de entrega de las manualidades será hasta el día 5 de diciembre.

El dibujo ganador será portada de las postales de Navidad de la Fundación Reial Mallorca. El jurado que seleccionará la obra vencedora estará formado por directivos y jugadores del RCD Mallorca. Una vez elegidos, los dibujos se colgarán en la oficina de la Fundación que se encuentra en el Iberostar Estadio. El nombre del ganador se anunciará la primera quincena de diciembre.

Además, los tres concursantes que consigan llegar a la final podrán ganar maravillosos premios del RCD Mallorca:

– El primer clasificado se llevará una camiseta firmada por el jugador que él elija.

– El segundo clasificado ganará una pelota firmada por un futbolista del RCD Mallorca.

– El tercer clasificado conseguirá un gorro y una bufanda.

La técnica para realizar el trabajo será libre y cada participante podrá presentar sólo un dibujo, que debe contener un título representativo, el nombre y apellidos del concursante, y el de sus padres, la edad del niño y el teléfono de contacto. El formato deberá ser DinA4 y el fondo del papel o cartulina será blanco.

Comentarios cerrados