Sports de ca Nostra

Cena de los integrantes del CD Genova (1998 -1999) del ascenso a Tercera !!

genovaMomentos memorables se vivieron ayer en el Bar Duo de Palma, sobre las 21:30 se comenzó después de los efusivos abrazos de los comensales, la cena y proyección en video de la eliminatoria en Portmany de un par de años antes y del ascenso a Tercera, fueron sensaciones extraordinarias, no faltó el caballo blanco memorable.

Volver a saborear unos magníficos valores, de este equipo y sus equipos predecesores que lograron subir todas las categorías hasta llegar a 3ª División como ultimo escalafón. Para ello solo hubo un secreto. Trabajo y compañerismo. Esta clase de hermandad es la que convierte equipos mediocres, en equipos capaces de competir contra cualquiera y sobretodo lograr que quince años después la gente se mueva para reunirse y disfrutar de muchas batallitas que llevaron a este equipo de Xisco Ferrer al ascenso a Tercera División. Años atrás un Majestuoso Clemente Marín ascendió al equipo  desde 2ª Regional hasta Preferente (con liguilla de ascenso a Tercera) Ese espiritu de hermandad y de gente jóven, lo cogió el Entrenador Xisco Ferrer padre para poner una guinda al pastel espectacular y muy meritoria.

Todas estas anecdotas llevaron a un jugador como Xisco Ferrer a quedarse 17 años en un club, (existen jugadores capaces de hacer esto, hoy en dia?)

La fuerza de un club y de un equipo humilde siempre estará en el grupo y en las personas que lo forman, con un único pensamiento, – un idea clara de fútbol, un sentimiento y un respeto por los compañeros y cuerpo técnico que todavía a día de hoy se reflejaba en las miradas de los asistentes.

Enhorabuena. desde entonces el CD GENOVA. — Respira Fútbol. www.ibesports.es

Los comentarios están cerrados.