C.V. Son Ferrer ; Cronica de los partidos disputados

13 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
INFANTIL FEM 1314

INFANTIL FEM 1314

Esta es la crĂłnica de todos los partidos disputados por los equipos del club.

 

VIERNES 8 DE  NOVIEMBRE

18:00 Partido CADETE femenino CV SON FERRER 3 – SANT JOSEP  OBRER 0

Buen partido de nuestro equipo cadete, donde ganaron de manera comoda a un rival con mucho empeño. La efectividad de nuestro saque facilitaron la labor. Dos victorias de dos partidos.

SABADO 9 DE NOVIEMBRE

12:00  Partido INFANTIL femenino CV ARTA 0 – CV SON  FERRER 3

Segunda victoria del equipo infantil en ArtĂ , aunque el juego no fue muy brillante debido a la falta de devolucion de balones del campo contrario, al ser el equipo contrario de reciente creaciĂłn pero muy prometedor. Esta semana recibimos al Esporles, tambien invicto hasta la fecha.

17:00 Partido JUVENIL  femenino entre el CV CIDE C 1 – CV SON FERRER 3

Buen partido en la siempre complicada cancha del CIDE. El acierto desde la linea de saque en todos los sets excepto el tercero, fue clave para la victoria juntamente con la segunda linea de defensa que permitia transiciones comodas para nuestras atacantes. Se vivieron muy buenos puntos. Esta victoria mete al equipo en la zona media de la clasificacion con 3 victorias.

DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

12:00 Partido SENIOR femenino  CV PORTOL 3 – CV SON FERRER 0

Nueva derrota del equipo senior femenino, que no le coge el pulso a la liga. El proximo sabado recibimos al CV Ciutadella.

12:30 Partido SENIOR masculino CV PORTOL 3 –  CV SON FERRER 1

biDerrota en el campo del Portol, de un equipo que se presentĂł con alguna baja en sus filas. En el primer set, se llego al final del mismo con una ventaja que no se pudo aprovechar. El segundo una rotacion desastrosa echaba el set por la borda. Con 2 a cero en contra un cambio tactico encajaba mejor en el campo y nos permitio ganar el tercero y llegar al final del cuarto con empate a 23, pero 2 desafortunadas jugadas impedian forzar el tie-break.

Fuente web CV.SonFerrer

Comentarios cerrados