Presentada la Fase Regular Autonomica de la Copa Coca Cola

12 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

copa coca cola  Sportsdecanostra estuvo presente en el acto  por mediación de nuestro colaborador Ricardo Martínez el cual nos manda esta Galeria de fotos

PRESENTACIÓN DE LA FASE REGULAR BALEAR DE COPA COCA-COLA

  • Juan Barceló Riera, vice-presidente de la Federación de Futbol de las Islas Baleares, presidirá el acto de presentación de la II Edición de Copa Coca-Cola, la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol.
  • En el acto se desvelarán todos los detalles y novedades de esta edición, cuya Gran Final se disputará en junio
  • Más de 4.000 equipos tratarán de obtener el título conseguido por el Málaga C.F. en la pasada edición

 

El martes día 12 de  noviembre a las 12 horas, tendrá lugar en las instalaciones de la Mutualidad de Futbolistas Españoles, calle Socrátes nº 1 de Palma, el acto de presentación de la II Edición de Copa Coca-Cola, por segundo año consecutivo la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol, y cuya Fase regular Balear comenzó el sábado 14 de septiembre.

El acto, presidido por Juan Barceló Riera, vice-presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, servirá para desvelar todas las novedades de esta II edición de Copa Coca-Cola.

En la competición participarán más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de toda España de edades comprendidas entre los 14 y 16 años, que tratarán de obtener el título conseguido por el Málaga C.F. en la pasada edición de Copa Coca-Cola.  141 equipos de las Islas participan en la competición.

Además, el acto de presentación contará con la participación de Vicente Engonga, embajador de Copa Coca-Cola y Gabriel Mulet, responsable de Copa Coca-Cola.

FASE AUTONÓMICA (17 DE MAYO DE 2014)

Los mejores equipos de la Fase Regular, constituidos por clubes de todas las divisiones de la categoría cadete de cada Federación Territorial, se enfrentarán en una sede única dentro de su propia Autonomía. Esta fase se celebrará el 17 y 18 de mayo de 2014 en 18 sedes de modo simultáneo.

Todas las Federaciones están obligadas a celebrar la Fase Autonómica. Se clasificarán para la Fase Intermedia los clubes que hayan resultado ganadores en la Fase Autonómica. Un club vencedor por comunidad/ciudad autónoma.

La duración de los partidos será de 40 minutos.

FASE INTERMEDIA (31 DE MAYO Y 1 DE JUNIO DE 2014)

Todas las Federaciones participarán con un club y una selección autonómica, exceptuando Ceuta y Melilla, que se determinará que una participe con un club y otra con una selección.

GRAN FASE FINAL (7/8 DE JUNIO ó 14/15 JUNIO)

Copa Coca-Cola en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde tratarán de proclamarse campeones de la XII edición de Copa Coca-Cola.

Los partidos se disputarán en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Asimismo, esta temporada se mantiene la colaboración con la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) de la Universidad Politécnica de Madrid, cuyos expertos asesorarán a los participantes sobre hábitos saludables para la práctica del fútbol. Un ejemplo más de la apuesta de Coca-Cola por la vida activa.

TARJETA BLANCA

Por tercer año consecutivo, se incluye en la competición la Tarjeta Blanca Coca-Cola. Además de las tradicionales cartulinas roja y amarilla, los árbitros podrán mostrar la Tarjeta Blanca para premiar acciones deportivas que tengan lugar dentro y fuera del terreno de juego, y que contribuyan a promover los valores positivos del deporte, como el compañerismo y la deportividad entre jugadores.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FÚTBOL FEMENINO- I COPA COCA-COLA FEMININA

Por segundo año consecutivo se celebrará la II Copa Coca-Cola femenina, que se equipara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría sub-16.

Las 16 selecciones femeninas participantes, integradas por más de 400 jugadoras, tratarán de lograr el título conseguido por la Selección Madrileña la pasada campaña, al imponerse por 1-0 a la Selección Andaluza en la I edición femenina de Copa Coca-Cola, cuya final se disputó también el 30 de junio en el estadio vallecano.

Comentarios cerrados