Sports de ca Nostra

Regional Preferente ; Pto. De Soller – Genova (3-2)

port de soller- genovaMucho premio el obtenido por el Pto. De Soller por el fútbol realizado. Tarde otoñal en Soller, con buena afluencia de público y buen estado del terreno de juego.El partido ha venido marcado por unos claros errores arbitrales. Primer error de bulto en el primer tanto que viene precedido de una fuerte entrada de un jugador local que el árbitro no la considera como tal y origina el primer contrataque quede encarga de materializar Guillem Cañellas en el minuto 2 de partido.

En el minuto 17 tras un error de la zaga visitante Vicens Bover pone el 2-0 en el marcador. Este segundo tanto cae como un jarro de agua fría y el técnico visitante en el minuto 22 realiza un doble cambio para intentar cambiar el rumbo del partido.

En el minuto 30 se produce una falta en la frontal del área local y Jesús Navarro de fuerte disparo reduce distancias y pone el 2-1 y con este resultado se llega al descanso. Se inicia la segunda parte con un Génova metido de lleno en el partido y en el minuto 57 Gabriel Scalamandre de jugada a balón parado establece la igualada en el marcador.

Con el 2-2 en el marcador ambos equipos han tenido ocasiones y en el minuto 63, ha sido la jugada que ha marcado definitivamente el encuentro, falta clara del jugador del Génova, Precius Osayande, que pita el señor colegiado y que incomprensiblemente amonesta a Daniel Beorlagui, que nada tenía que ver en la jugada, y es expulsado por segunda amarilla. Desde este momento y con un jugador más en el terreno de juego el equipo local ha dispuesto de más ocasiones para poder marcar, pero ha sido en el minuto 88 cuando tras otro error del colegiado que concede un saque de esquina tras un saque de falta que no toca en ningún jugador y debería ser saque de puerta lo aprovecha David Sánchez para poner el 3-2 definitivo en el marcador.

Tres puntos que se quedan en Soller. La próxima jornada el Port de Soller visitará el Alaro y el Génova recibirá la visita del España de Llucmajor.

Alineaciones:

Port de Soller: Carrillo, Cañellas, Lluís Bernat, Llado, Torres, Quiros, Bover, Guillem Cañellas, Cabot, Sampol y Jimenez

Cambios: Sampol por Aguilo 58′, Llado por pomar 71′, Jimenez por Viso 76′, Bover por Pere Bover 86′

Génova. Matías Ferrer, Adrian, Dani, Gaby, Xuso, Precious, Guille, Valca, Miguel Garcia, Andrés, Carrilles

Cambios:  Adrian por Mesquida 23′, Miguel Garcia, Maties Tugores. 23′, Carriles por David Sánchez. 69′,Gaby por Magno. 87′

 

Goles. 1-0 Cañellas min .2 – 2-0 Bover min.17 –  2-1 Jesús min.30 –  2-2 Gabriel min 57 – 3-2 Torres min. 86

Los comentarios están cerrados.