Liga Nacional Juvenil; La Peña borra al Villacarlos y el Sant Jordi puntúa ante el Menorca B

10 noviembre 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

liga nacionalLa Peña Deportiva ha ascendido hasta la quinta posición de la clasificación de la Liga Nacional juvenil de fútbol, después de ganar ayer al Atlético Villacarlos por 4-0 y beneficiarse del empate entre el Constancia y el Serverense (0-0), y de la derrota del San Francisco B frente al Cide (0-1). Además, el Sant Jordi, el otro equipo pitiuso que jugaba en sábado, puntuó en el campo del Menorca B (1-1).

Los de Santa Eulària, que empezaron la jornada octavos, han escalado tres puestos de golpe y ahora tienen a un punto la cuarta posición, que ocupa el Poblense. Ante el Villacarlos firmaron un gran encuentro, liderados por un inspirado Agus, que sirvió desde la banda izquierda el 1-0 a Marc Torres y el 2-0 a Juan Pablo. Después, él mismo transformó el 3–0, mientras que la goleada la certificó Dani Guillem.

Por su parte, el Sant Jordi, que llevaba tres victorias seguidas, sumó un punto ante el Menorca B, pero mereció más. Empezó perdiendo pero luego empató gracias a un tanto de Lucas. Sin embargo, después dispuso de bastantes ocasiones para ganar e, incluso, el árbitro le anuló un gol a Jordi Palmera por un dudoso fuera de juego.

La jornada la cierran hoy el Portmany y la Penya Arrabal. Los de Sant Antoni reciben al líder a partir de las 12 horas.

Comentarios cerrados